PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con la llegada de las altas temperaturas, el riego regular vuelve a ser prioritario. Por ello, los dispositivos de riego de la marca son aliados ideales para los jardineros aficionados que desean ahorrar agua.

En España, la sequía es un desafío recurrente que afecta a la disponibilidad de agua para el consumo humano y agrícola y al mantenimiento de espacios verdes como jardines y parques. La escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas debido al cambio climático han potenciado este problema, poniendo en riesgo la salud de la vegetación y la sostenibilidad de los ecosistemas locales. En este contexto, la marca PARKSIDE ofrece iniciativas como la implementación de sistemas de riego eficientes.

PARKSIDE presenta una gama de productos inteligentes, desde aspersores de cuatro vías hasta enrolladores de manguera para el patio o aspersores redondos y cuadrados que aseguran un riego uniforme y confiable de áreas más extensas. Además, con su ducha solar, los amantes de la jardinería pueden darse el gusto de refrescarse después de una jornada de trabajo en el jardín.
 
Tambor portamanguera de pared
Con el tambor portamanguera de pared, regar el jardín es una tarea cómoda. Este dispositivo se monta de forma sencilla y se conecta al grifo con una manguera de conexión flexible. Como el tambor se puede girar hasta 180°, puede llegar fácilmente a todos los rincones. Gracias al cómodo retractor automático, la manguera se puede volver a guardar en un abrir y cerrar de ojos, lo que minimiza el riesgo de tropiezos. La caja tiene una guía de manguera integrada para evitar torceduras o nudos en la manguera de agua al enrollarla. El material de alta calidad también garantiza una larga vida útil y facilidad de uso sin mantenimiento.

Manguera de jardín
La manguera de 30 metros de PARKSIDE es elástica y dimensionalmente estable y flexible. Con su resistencia a los rayos UV y a las heladas, el material resistente a las torceduras se puede utilizar y almacenar al aire libre durante todo el año. La presión de funcionamiento es de 6 bar y la presión de rotura es de 27 bar.

Aspersor Circular y Aspersor Cuadrado
Los sistemas de aspersión de la gama PARKSIDE ECO-LINE destacan por su tecnología de riego eficiente. Además, el aspersor circular está fabricado con un 71% de material reciclado y el aspersor cuadrado con un 70%. Los aspersores son resistentes y también garantizan un riego óptimo del jardín para superficies de hasta 250 metros cuadrados sin encharcamientos.
 
Pistola y Pulverizador de riego multifunción de ducha y jardín
Tanto la pistola como el Pulverizador de riego multifunción están hechos principalmente de plástico reciclado: el pulverizador multifunción está fabricado con un 63% de material reciclado, el pulverizador de jardín con un 65%. Dependiendo de las necesidades, garantizan un riego fino, extensivo o preciso del jardín. Con ambos sistemas, se evita la fatiga de las manos mediante un mecanismo de bloqueo mecánico que garantiza un flujo constante de agua.

Ducha solar de jardín
Esta ducha cuenta con un diseño robusto y resistente y está equipada con un depósito de agua integrado con una capacidad de hasta 18 litros. Es posible conectarla a todos los sistemas de mangueras estándar mediante el práctico sistema PARKSIDE Click. La compañía ofrece un mezclador monomando para ajustar la temperatura y el caudal. 

Imágenes: PARKSIDE.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn