PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

"La nueva botella Greensol tiene una imagen llamativa acorde al siglo XXI".

- Háblenos de la empresa Solquimia.
- Solquimia nace hace más de una década fruto de la unión de un grupo de personas y sus experiencias en el sector de los gases técnicos.
Gracias a ello, ha ido creciendo en infraestructuras derivando en un cambio y ampliación de sus instalaciones que garantizan la respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. En estos momentos se está afianzando su proyección internacional.
El equipo humano de Solquimia prioriza el trato personalizado con sus clientes para dar las respuestas de calidad y servicio necesarias manteniendo el cumplimiento de las normativas vigentes más exigentes. 
 
- Solquimia ha demostrado una constante evolución. Actualmente está presentando al mercado su gama GREENSOL GLP. ¿Qué diferencia su producto de los existentes?
- Lo primero es su imagen llamativa acorde al siglo XXI, la gama de colores, atractiva y rompedora que atrae a los nuevos consumidores que empiezan a utilizar este tipo de productos relacionados con el tiempo libre y las aplicaciones industriales comparados con los conocidos hasta el momento. 
En cuanto al producto y el envase, son totalmente compatibles con los aparatos y los usos más extendidos en el  mercado. 
La principal diferencia es nuestra manera de atender las necesidades de nuestros clientes, por supuesto, siempre manteniendo la seguridad, la calidad y el servicio.
 
- Si una empresa quiere distribuir GREENSOL GLP, ¿qué debe hacer?
- Lo primero agradezco a los que han mostrado su confianza en nuestra empresa y nuestros productos que permiten que la ilusión que ponemos en este proyecto tenga los resultados satisfactorios para seguir adelante.
El trámite es sencillo. Deben contactar con nosotros a través de nuestra web (http://www.greensol.es) y nos pondremos en contacto para  facilitarle toda la información comercial y subsanar todas las carencias relacionadas con  los trámites administrativos necesarios para cumplir con la normativa de distribución y almacenaje. Le suministraremos los envases y recargas que necesite para atender a sus clientes. 
 
- ¿Cómo atienden los pedidos de sus distribuidores?
- Como hemos comentado, el trato personalizado es nuestra prioridad. Enviamos los envases directamente desde nuestra planta de llenado a cada uno de ellos sin que tengan que esperar a un reparto en ruta. De esta manera, aseguramos un plazo de entrega máximo entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido.
 
- Nos hablaba antes de la seguridad y calidad de sus productos. ¿En qué se debe fijar un distribuidor o un usuario de este tipo de envases?
- Me gusta que me haga esta pregunta ya que es una de las cuestiones que más están preocupando actualmente en el mercado.
Todos los envases deben llevar grabados los datos necesarios que identifican que están en perfectas condiciones. También han de llevar incorporada la información sobre el producto y el envasador.
Nuestros envases cumplen con la normativa europea vigente y, además, estamos acreditados y auditados por TÜV Rheinland® para realizarles las pruebas necesarias de seguridad y calidad. De otra parte, entregamos siempre a nuestros distribuidores la Hoja de Seguridad del Producto para su información y también la de sus clientes.
 
- ¿Tienen previsiones de realizar nuevos desarrollos e incorporar nuevos productos a la gama?
Nos encontramos en un momento que la economía empieza a reactivarse. Creemos que es el momento idóneo para realizar nuestra expansión por toda Europa y el norte de África. Estos años pasados nos han servidos para hacernos fuertes a la hora de competir en el mercado.
Al estar permanentemente en contacto con el mercado del GLP, estamos analizando y desarrollando nuevas líneas de productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores y complementar, en el próximo año 2015,  con numerosas novedades.
 
- ¿Qué acciones está llevando a cabo Solquimia para dar a conocer Greensol GLP?
- Entre las acciones que estamos realizando se encuentran desde el regalo de una tablet premiando su confianza y fidelidad a un sorteo quincenal para los distribuidores actuales de un casco de motociclismo de competición. Ambas campañas están en vigor.
Les proponemos que sigan nuestras futuras propuestas a través de Canal Ferretero, nuestra web y las redes sociales donde les mantendremos informados de nuestras campañas y novedades.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn