PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Comerciales con la garantía de Toyota

Este vehículo, que nace fruto del acuerdo de colaboración con el grupo PSA Peugeot Citroën, ha sido desarrollado en exclusiva para uso comercial. Está disponible en una gama de hasta 23 versiones para adaptarse específicamente a las necesidades del mayor número posible de clientes profesionales. Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.670 €.
 
Hasta 1.200 kg de carga
 
Toyota ProAce está disponible con dos longitudes y dos alturas distintas, que dan lugar a una capacidad de carga de 5 m3, 6 m3 o 7 m3, en función de la configuración especificada. Para garantizar la máxima flexibilidad, se puede acceder al espacio de carga a través de una o dos puertas correderas laterales, así como mediante un portón trasero o bien dos puertas traseras batientes con apertura a 180º. Este espacio, amplio y flexible, ofrece una capacidad de carga útil de hasta 1.200 kg, y una capacidad de remolque de hasta 2.000 kg. Su altura interior oscila entre 1.449 mm y 1.750 mm, según versión y la longitud puede ser de 2.254 mm o 2.584 mm. 
 
ProAce dispone en todas sus versiones de una anchura en el espacio de carga de 1.600 mm, con una distancia entre los pasos de las ruedas traseras de 1.245mm. Es decir, espacio suficiente para alojar dos Europalets (L1) o tres (L2). La división completa del compartimento trasero (incluida una ventana) incrementa la seguridad, al eliminar el riesgo de que la carga pueda invadir el habitáculo.
Además puede configurarse con carrocería de Furgón cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de 6 plazas. La gama permite elegir entre dos niveles de acabados; Comfort y Active. 
 
Confort interior
 
La posición elevada de los asientos y el gran parabrisas, de 1,68 m2, ofrecen al conductor y los pasajeros un cómodo entorno de estilo monovolumen y una excelente visibilidad. El conductor cuenta con volante regulable en inclinación y altura (40 mm), y un asiento que garantiza una cómoda posición de conducción.
El asiento del pasajero está disponible como una sola unidad o como asiento de dos plazas. Incorpora una consola central que se puede abatir para formar una mesa con unos prácticos compartimentos de almacenamiento. La versión de Doble Cabina incorpora detrás otra fila de asientos para tres ocupantes.
 
Tres motorizaciones
 
El nuevo Toyota ProAce está disponible con una completa gama de motores diésel avanzados y eficientes, todos diseñados para cumplir las más recientes normativas de emisiones Euro V.
El motor de 1.6 litros y 90 CV 0/0180 Nm se combina con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que las variantes de la unidad de 2.0 litros, de128 CV 0/0320 Nm y 163 CV /0340 Nm, están equipadas con una caja de cambio manual de 6 velocidades. Asimismo, está disponible una avanzada transmisión automática de 6 velocidades disponible para el motor más potente.
 
Completo equipamiento
 
Entre las numerosas opciones de equipamiento y seguridad, ProAce ofrece de serie Control de estabilidad (VSC), Luces de circulación diurnas (DRL), Faros antiniebla de serie e incorpora en todos los modelos extintor y kit de primeros auxilios. Además el cliente podrá elegir entre elementos opcionales como el Control de crucero, Sensores de lluvia y luz, así como el novedoso sistema Toyota Traction Select, que ofrece más agarre y seguridad según las condiciones de la vía e incorporando además la función de control de arranque en pendiente. 
 
Tres años de garantía
 
ProAce cuenta con la completa garantía y asistencia Toyota de 3 años (ó 100.000 km) con servicio de asistencia 24 horas, 3 años para oxidación en superficie y pintura y 6 años de garantía en perforación por corrosión.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn