PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Mayor eficiencia, ergonomía y protección de la salud con la nueva gama de productos.

Del 25 al 28 de octubre de 2016, Wiha Werkzeuge, presentará en Madrid su amplia gama de productos y sus novedades orientadas al usuario de acuerdo con la norma VDE, que además de centrarse en la seguridad para los trabajos y las aplicaciones en el sector eléctrico, pone énfasis en los temas de ergonomía y eficiencia.

El fabricante de herramientas manuales ha obtenido el sello de calidad de AGR (Aktion Gesunder Rücken e. V.) reconocido internacionalmente por su concepto de tamaños de mango ergonómico para destornilladores y alicates Inomic. Esto confirma la eficacia ergonómica, de protección de la salud y para la prevención de enfermedades de los productos distinguidos de Wiha, hasta el momento el único fabricante de herramientas manuales a nivel mundial en alcanzar dicho sello.

Herramientas seguras

Las herramientas con aislamiento de protección, y seguras al 100 por 100 son la máxima prioridad para todos los trabajos en el sector eléctrico y en las instalaciones eléctricas. El objetivo es contribuir a que los trabajos no solo se realicen de manera profesional, sino también de un modo rápido y eficiente, sin olvidar la salud de los usuarios y la utilización ergonómica de las herramientas manuales. Wiha responde a estas necesidades con herramientas que además de destacar en cuanto al aumento de la eficiencia, las funciones inteligentes y la seguridad absoluta, sientan nuevas bases para la ergonomía y la protección de la salud de los usuarios. En noviembre de 2015, ya se confirmó la eficacia del concepto de tamaños de mango ergonómico para destornilladores y el concepto de mango para alicates Inomic por la asociación AGR y fue premiada con su sello reconocido internacionalmente. Asimismo, una serie de pruebas y análisis por médicos y terapeutas especializados independientes probó la eficacia para la protección de la salud. La utilización del concepto de mango de Wiha permite al usuario trabajar de un modo más cómodo, durante más tiempo y, sobre todo, sin dolor.

Los distintos tamaños y longitudes de mangos de las series de destornilladores SoftFinish, SoftFinish electric, SoftFinish ESD y MicroFinish adaptados a los correspondientes casos de atornillado y a las tareas de trabajo, ayudan a los usuarios para reducir o incluso prevenir molestias en el aparato locomotor y dolores en las articulaciones y los músculos.

La experiencia de Wiha en el ámbito de la Norma VDE, la comprensión profesional del segmento eléctrico y sus necesidades especiales se refleja también en sus últimas soluciones de conceptos y productos. Con sus dos nuevos sistemas de cajas de herramientas para electricistas, el especialista en herramientas manuales demuestra su capacidad para aplicar las sugerencias y los resultados de las encuestas realizadas a largo plazo a los usuarios y los análisis del mercado. Así, los sistemas de cajas ofrecen mucho espacio de almacenamiento para un gran número de herramientas, permitiendo un acceso cómodo y rápido a las mismas gracias a sus dimensiones y a las funciones bien concebidas. Las cajas de herramientas XL de 80 piezas y XXL de 115 piezas están equipadas con una gama completa de elementos auxiliares y herramientas necesarias para el trabajo diario. Las características, como el material robusto, la función que evita el cierre de la tapa mediante amortiguadores de presión de gas o las opciones de transporte cómodas y de protección de la salud, completan el sistema de caja de herramientas.

Estas novedades y otras serán presentadas por la compañía en la feria Matelec 2016, en el Pabellón 4, Stand 4D05.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn