PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía expondrá en Matelec -stand 6D01 del Pabellón 6 de Ifema- las novedades de su renovado porfolio.

Downlight, Spot, Damp Proof, Linear, High Bay, Panel, Surface Circular y Floodlight son las nuevas luminarias para profesionales de Ledvance, sustitutas directas de las luminarias tradicionales con lámparas fluorescentes lineales, compactas o lámparas halógenas. Este amplio catálogo de productos será presentado en Matelec, la cita más importante del sector de la iluminación a nivel nacional que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Ifema.

Las mencionadas gamas suman cerca de 60 productos que se caracterizan por poseer una eficacia de hasta 120 lúmenes / vatio, diferentes temperaturas de color y una vida útil de hasta 50.000 horas, con una garantía por parte del fabricante de hasta cinco años. La línea ya se encuentra disponible y será ampliada a finales de año.

Capaces de adaptarse a cualquier entorno y ofrecer múltiples soluciones de iluminación a la medida del consumidor, Ledvance presenta también la nueva familia de tubos LED Osram SubstiTUBE entre los que cabe destacar los modelos Advanced T5 / T5 UO, T8 Connected y T8 Universal. Eficiencia energética, larga vida útil y garantía de producto son algunos de los puntos fuertes de esta gama que, además, destaca por ofrecer un alto rendimiento de hasta 150 lm/W y flujos luminosos que alcanzan en algunos modelos los 5.600 lúmenes. En resumen, los tubos LED Osram SubstiTUBE cuentan con una innovadora tecnología que ofrece como resultado una iluminación radiante perfecta para oficinas, comercios, entornos industriales, parkings…

En cuanto a su porfolio de lámparas LED, la compañía ha incluido una gran variedad de lámparas nuevas que combinan un diseño clásico y una tecnología LED avanzada.

Una gran novedad en este sentido que se presentará en Matelec es la gama Parathom Retrofit, una amplia variedad de lámparas con una innovadora tecnología de “filamento” LED. Las lámparas Parathom Retrofit se caracterizan por tener un diseño, dimensiones y flujo luminoso comparable a los de una lámpara incandescente o halógena, pero con un consumo de energía extremadamente bajo y una vida útil de hasta 15.000 horas. Entre sus especificaciones técnicas destacan su ángulo de irradiación de hasta 300º, su fácil instalación, la opción de modelos regulables y su encendido instantáneo al 100% sin necesidad de tiempo de calentamiento. Además de contar con todos los beneficios de la tecnología LED, la gama ofrece distintos modelos atendiendo a la apariencia y, según los gustos y necesidades, se puede optar por lámparas con forma de bombilla clásica, vela o esféricas.

La familia de lámparas reflectoras LED totalmente de cristal supone otra de las novedades. Osram Parathom PAR16 y MR16. Además de tener un tamaño idéntico al de las halógenas reflectoras y contar con todas las ventajas del LED, proporcionan una reproducción cromática muy elevada y una distribución mejorada de la luz gracias a su óptica única. En cuanto al diseño, se trata de elegantes focos de cristal ideales para luminarias abiertas.

Pero a la hora de combinar diseño y tecnología, la gama Edition Vintage 1906 es la gran innovación de Ledvance. La gama hace referencia al lenguaje del diseño de principios del siglo XX, con el nombre que recuerda el año de la fundación de la marca Osram. Varias lámparas de aspecto vintage se combinan con el accesorio de alta calidad "PenduLum" en dorado o negro. El funcional cable de tracción con varios puntos de anclaje permite que la luz se emita en la dirección más precisa y que se posicione casi de cualquier modo. Las lámparas están disponibles opcionalmente con filamento de LED o con tecnología halógena y están disponibles en cuatro formas tradicionales.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn