PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva gama de cortadores de seguridad con cuchillas de cerámica ha sido diseñada para reducir el riesgo de lesiones y cortes en el lugar de trabajo.

Como alternativa a las cuchillas de metal, tijeras y otras herramientas basadas en la cuchilla, Stanley ha lanzado una nueva e innovadora gama de cortadores de seguridad con cuchillas de cerámica, diseñadas para reducir el riesgo de lesiones y cortes en el lugar de trabajo. Para los que operan en entornos de alto riesgo en las líneas de producción, fábricas y almacenes, cortando de forma regular materiales tales como el cartón rígido o corrugado, envases de plástico o plástico de embalar, el riesgo de accidentes pasa a ser frecuente.

Los modelos lanzados son tres:

Cortadores de seguridad Stanley

Con cuchilla de micro-cerámica, el cortador de seguridad de Stanley es un sustituto rápido, fácil y seguro de las tijeras o cuchillos tradicionales, diseñado para facilitar las tareas del día a día desde cortes de cintas en almacenes a tareas de artesanía y bricolaje. Esta pequeña herramienta, que no contiene aceite en su cuchilla, es perfecta para la eliminación de retractilado, la apertura de envases de plástico, papel, cortar cupones, cortar lazos o cuerdas de plástico, y otras numerosas aplicaciones administrativas. Además, incorpora un imán para un almacenaje fácil en cualquier superficie metálica, permitiendo que la herramienta esté al alcance en cualquier momento.

Características:
- Carcasa de plástico duradera con acabado engomado anti-deslizante
- La cuchilla de cerámica tiene mayor durabilidad frente a la de acero
- La cuchilla de cerámica se mantiene afilada y nunca se oxida
- Los materiales cerámicos no son conductores de electricidad
- Imán integrado para poder colocar en superficies metálicas / Agujero para anilla de llavero
- Diseñado para usuarios zurdos y diestros

Cortador de seguridad Stanley con Hoja Retráctil

El cortador de seguridad con hoja retráctil contiene una cuchilla de cerámica de doble cara, reemplazable con punta redondeada. Su mango patentado y con botón deslizante, limita la cantidad de hoja expuesta en todo momento, lo que reduce aún más el riesgo de lesiones en la aplicación. Deliberadamente diseñado en una forma pequeña y cómoda de llevar, este cortador compacto es perfecto para cortar cartón y otros materiales duros en almacenes, fábricas u otros entornos industriales. Cuando se suelta el botón deslizante, la cuchilla de cerámica se retrae automáticamente dentro de la carcasa, manteniendo el usuario protegido cuando el cortador no está en uso.

Características:
- Cuchilla auto-retráctil para mayor seguridad
- Mayor duración – se mantiene 10x más afilada que el acero
- El cambio de cuchillas es rápido y fácil, permitiendo una mayor comodidad
- No conductor de electricidad, cuchilla anti-magnética
- Nunca se oxida, inerte a materiales químicos
- Menos costosa – hay menos cambio de cuchillas
- Imán integrado para facilitar su almacenamiento en superficies metálicas

Cortador Stanley tipo bolígrafo con hoja retráctil

Diseñado para la utilización en fábricas, almacenes o aplicaciones industriales, este cortador tipo bolígrafo con tres posiciones, de diseño patentado y mango con control deslizante, permite al usuario elegir entre tres ajustes de posición de la hoja, garantizando una protección adicional. También de alta tecnología patentada, la cuchilla de cerámica de doble cara ha sido creada específicamente para reducir el riesgo de lesiones, gracias a su punta redondeada. El reemplazo de la hoja sin la necesidad de una herramienta, aporta un beneficio de seguridad en este cortador innovador, asegurando aún más la eficiencia y seguridad dentro de los ambientes de trabajo.

Características:
- Botón de control deslizante con tres posiciones que permite realizar una variedad de tareas
- Incluye una cuchilla de cerámica reemplazable, de doble cara
- Se mantiene afilada hasta 10 veces más que la cuchilla de acero
- No conductor de electricidad, cuchilla no magnética - más segura para aplicaciones eléctricas
- Nunca se oxida, inerte a materiales químicos
- Menos costosa - Menos cambios de cuchillas comparado con las cuchillas estándar
- Agujero para anilla de llavero

Estos y otros productos innovadores diseñados para ayudar a reducir el riesgo de accidentes de trabajo pueden verse en la sección de cuchillos de seguridad del website de Stanley.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn