PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

tesa tape quiere llegar al usuario final a través de este potente medio de comunicación para ayudar a sus clientes distribuidores a incrementar las ventas de sus productos.

El pasado 3 de octubre se lanzó la campaña de televisión con la que el fabricante de adhesivos tesa tape está anunciando sus tiras adhesivas y ganchos de la gama Powerstrips. Asimismo, la compañía continúa apoyando las cintas de doble cara de montaje Powerbond que continua en una campaña online y que se anunció en tv durante la primera parte del año. Powerbond es una cinta doble cara súper resistente que en su versión Ultra Fuerte es capaz de sostener hasta 10 kg de peso por cada 10 centímetros de cinta, lo que permite fijar en la pared-sin necesidad de realizar agujeros- un gran número de objetos cotidianos.

Powerstrips, la revolución del bricolaje

La desarrollada gama de tiras adhesivas Powerstrips de tesa tape está revolucionando el mundo del bricolaje. Formada por cinco familias de productos pensados para infinidad de aplicaciones, el resultado de esta nueva gama es una solución única y exclusiva para montar y colgar todo tipo de objetos, ya sea directamente en la pared o mediante un gancho. Sus características diferenciadoras la hacen única: Sujeción segura, rápida, y removible sin dejar rastro.

tesa Powerstrips presenta una amplia gama para todo tipo de soluciones. Los diferentes modelos de las tiras tesa Powerstrips (Tiras Grandes, Pequeñas, Póster, Transparentes y Waterproof) tienen infinidad de aplicaciones que cubren todas las necesidades en el hogar: en la cocina, baño, habitaciones niños, etc, siendo ideales para hacer pequeñas tareas de decoración en la casa y para aplicar ideas creativas a la decoración del hogar. Se puede utilizar para una decoración divertida en las fiestas sin estropear las paredes, poner los adornos de navidad, utilizar en el vestidor, colgar posters, utensilios en el baño… y todo lo que te permita tu imaginación.

Los ganchos permiten hacer cambios al instante sin dejar agujeros en la pared, solucionando cualquier tipo de problema a la hora de colgar prendas y objetos en hogar y oficinas. Se presentan varios formatos y diseños para todo tipo de soluciones.

Además, la gama tesa Powerstrips Waterproof incluye ganchos, colgadores y cestas de ducha de diseño atractivo. Con una capacidad de sujeción para hasta 2,0 kg de peso debajo de la ducha, ya no se necesita taladrar en el azulejo lo que supone una gran ventaja para el usuario.

La composición de los polímeros usados en tesa Powerstrips permite que el producto sea tan resistente y, al mismo tiempo, tan fácil de quitar. Cuando la tira sujeta un objeto, las cadenas de polímeros pueden sujetar hasta 2 kg de peso, pero cuando la estira se sueltan las uniones adhesivas para poder retirarla sin dejar rastro en su pared.

Powerbond Ultra Fuerte, ‘ultra-sujeción’ permanente

tesa Powerbond Ultra Fuerte es la cinta de doble cara más fuerte. Especial para colgar de forma segura y extrafuerte en superficies sólidas como azulejos, metal y plásticos. Ideal para colgar permanentemente objetos de hasta 10 mm de grosor, sin necesidad de martillo o taladro, si bien puede soportar hasta 10 kg por 10 cm de cinta en condiciones óptimas, ofreciendo una sujeción duradera, segura y sencilla.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn