PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante ha lanzado la nueva gama Brushless 18V FATMAX, que ofrece herramientas eléctricas sin cable con mayor desempeño y autonomía

El diseño mejorado con motor Brushless de las nuevas herramientas de Stanley hace que estas proporcionen 50% más de autonomía, más RPM y un par máximo sostenido más elevado. Las herramientas se han fabricado con una longitud 20% menor, con un peso total más ligero y un ciclo de vida más largo que los modelos convencionales.

Tecnología Brushless

Un motor convencional con escobillas contiene pequeñas escobillas de carbón que generan fricción cuando el motor gira, lo que hace que la batería pierda energía en forma de calor. Gracias al motor Brushless Stanley FATMAX, esta fricción se elimina y, por lo tanto, se destina más energía de la batería a la propia aplicación, logrando una autonomía considerablemente mayor. El motor Brushless tiene una vida útil superior al estar sujeto a una exposición al calor que genera menos desgaste. Gracias a que el motor Brushless cuenta con una reducción de tamaño considerable, las herramientas se pueden fabricar en un tamaño más compacto y ligero.

Así, la nueva gama FATMAX Brushless, que les permitirá finalizar el trabajo diario con una cantidad mínima de baterías y en menor tiempo, mejorando la productividad y reduciendo los inconvenientes que supone el quedarse sin batería en un momento importante. Además, un indicador de carga incorporado permite al usuario saber el nivel de carga de la herramienta antes de iniciar cada trabajo.

El diseño de las herramientas Brushless FATMAX, más ligero y compacto, hace que el usuario tenga un control óptimo durante su funcionamiento. Su tamaño permite trabajar en lugares más reducidos, como espacios entre vigas, mientras que el funcionamiento del interruptor y el recubrimiento de caucho ofrecen mayor comodidad en las aplicaciones más exigentes, como las tareas repetitivas, al realizar trabajos por encima de la cabeza o con una sola mano.

Nuevas funciones incorporadas

Pensando en usuarios que deben cambiar a menudo de trabajo o aplicación, Stanley ha incorporado un innovador porta brocas de cierre rápido semiautomático a los modelos de taladro atornillador y taladro percutor Brushless FATMAX. El usuario ya no tendrá que reajustar el par al cambiar entre los modos de perforación, atornillado y percusión, solo es necesario pasar al modo de percusión, completar el trabajo y después volver a la aplicación de perforación o atornillado sin tener que ajustar de nuevo el nivel de par.

Asimismo, Stanley ha integrado una luz LED en la nueva gama FATMAX para mejorar la visibilidad en el lugar de trabajo. Es perfecta para iluminar espacios reducidos o zonas poco iluminadas. Permanece encendida durante 20 segundos después de soltar el interruptor.

Finalmente, y para mayor comodidad, un soporte magnético en la punta de cada herramienta mantiene en su sitio los tornillos pequeños y los herrajes, mientras que un gancho para el cinturón permite llevar el producto de forma segura durante y entre las tareas. Un porta puntas magnético en la base proporciona al usuario la comodidad, facilidad y rapidez para poner y quitar las puntas.

Más información sobre la gama de accesorios y herramientas de Stanley FATMAX en http://www.stanleyworks.es/

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn