PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las Brio S3 Atmósfera Oxígeno están diseñadas libres de componentes metálicos y ofrecen una exigente protección a partir de su diseño científicamente estudiado y la idoneidad de sus componentes.

Hasta ahora, la tecnología de membranas impermeables y transpirables para el calzado de seguridad tenía un punto débil: la planta del pie. Entre el 30 y el 40 por ciento del sudor de las extremidades inferiores se produce a través de la planta, y es evidente la dificultad de evacuación del mismo.

En las plantas de los pies se encuentran alrededor de 250.000 glándulas sudoríparas, las cuales producen en promedio hasta un cuarto de litro de sudor en los pies durante el día. La sudoración en primera instancia es saludable, pero se convierte en una molestia cuando es frecuente y el calzado que llevamos no cuenta con un buen sistema de transpiración, pudiendo derivar en problemas de salud como aparición de ampollas, rozaduras, infecciones, hongos, etc.

Panter da solución a la incómoda sensación de humedad en los pies y problemas derivados con Brio S3 Atmósfera Oxígeno, calzado de seguridad de última generación, ligero, flexible, transpirable, duradero y dotado de las características necesarias para asegurar al profesional no sólo protección sino también confort a todos los niveles.

Brio S3 incluye la tecnología Oxígeno, desarrollada y patentada por Panter, basada en un avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie, garantizando un excelente confort en el uso.

Además, Brio S3 incorpora la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP.

Las Brio S3 Atmósfera Oxígeno están diseñadas libres de componentes metálicos y ofrecen una exigente protección a partir de su diseño científicamente estudiado y la idoneidad de sus componentes:

- Confeccionadas a partir de piel flor hidrófuga de primera calidad + fibra cordura de alta tenacidad y resistencia al deshilache.

- Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios. Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

- Planta textil anti perforación no metálica flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos punzantes / cortantes.

- Suela PU+TPU Atmósfera Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, además de ser resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.

- Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn