PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Del lado francés, estarán presentes 12 proveedores de varios sectores, como herramientas, accesorios de acabado, muebles en kit, equipos de soldadura, artículos de iluminación, etc.

Business France España, la oficina comercial de la Embajada de Francia en España, organiza el próximo 28 de marzo en Madrid una jornada profesional de información, networking y encuentros a medida sobre el tema del bricolaje, la ferretería, la jardinería y las mascotas: Good Morning Home!

Estos encuentros nacen con la idea de aprovechar el fortalecimiento de la economía ibérica, los excelentes resultados del sector del bricolaje en estos mercados, además de los proyectos de aperturas de numerosas grandes superficies de bricolaje, ferretería y jardinería en la Península.

Good Morning Home va dirigido a empresas españolas y portuguesas de los sectores del bricolaje, la ferretería, la jardinería y el de las mascotas: grandes superficies de bricolaje, redes de ferretería, tiendas de jardinería, suministros industriales, tiendas para mascotas, distribuidores especializados, prensa especializada, etc.

Del lado francés, estarán presentes 12 proveedores de varios sectores: herramientas, accesorios para la cocina y el baño, accesorios de acabado, muebles en kit, equipos de soldadura, artículos de iluminación, accesorios para la piscina, productos para la higiene y el cuidado de las mascotas, etc. Además, se contará con la presencia de Eurosud, una firma franco-española de auditoría, consultoría y asesoría.

Cabe destacar la presencia de la ADFB, Asociación Española de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, que hará una presentación general del sector. A continuación se celebrarán mesas redondas sobre las tendencias y oportunidades del DYI, y un cóctel de networking para favorecer las charlas informales entre las empresas participantes. Las reuniones B2B a medida con las empresas españolas y portuguesas tendrán lugar por la tarde.

La inscripción al evento es gratuita, previa confirmación de los organizadores.

Para más información y para participar: Pauline Dubois – Business France España
Tel: (+34) 93 552 62 94
pauline.dubois@businessfrance.fr
Página web del evento: http://events-export.businessfrance.fr/good-morning-home-es/

Empresas participantes

- AQUALUX: productos y accesorios para la piscina.
- ARVIX / THION: textiles de limpieza con la marca LA MENAGERE y accesorios para el baño, felpudos, alfombras y accesorios de cocina con la marca ARVIX.
- BLACHÈRE ILLUMINATION: productos de iluminación para la decoración: productos solares, faroles, guirnaldas, velas, etc.
- CAVATORTA: líder europeo en alambrados y alambres para los cerrados.
- GYS: Equipo de soldadura (puestos de soldadura, MMA, MIG...Electrodos, máscaras) y mantenimiento de baterías (cargadores, cables, boosters, etc.…).
- HAMMEL: especialista en productos y accesorios de fontanería y calefacción y material y muebles para baños.
- LABORATOIRE AGECOM: productos para el cuidado y la higiene de las mascotas, golosinas para mascotas, etc.
- LEMAN: herramientas para la madera, la construcción y la industria: de corte y lijado multi-material (madera, hierro y materiales de construcción).
- PARISOT: tableros de partículas y muebles en kit para cocinas, baños, armarios, lavandería, puertas y ropero, soluciones para sanitarios suspendidos y soluciones para la organización de la casa
- SOTRINBOIS: accesorios de acabado: rastreles de madera, molduras y rodapiés, accesorios de acabado en MDF bruto y prepintados.
- TIRARD & BURGAUD: accesorios para los cierres exteriores de edificios como accesorios para fabricantes de carpintería (portales, persianas, puertas de garaje).
- VYNEX: especialista en tornillería, pernos, clavos y dispositivos de fijación para el mobiliario, tornillos para madera utilizados en la industria maderera y sus distintos usos técnicos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn