PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las cajas de material textil robustas de Wera alojan juegos de herramientas compactas y de atornillar, así como los juegos de carracas de la compañía en un espacio reducido y de forma ordenada.

El sistema de transporte de herramientas Wera 2go  es especialmente adecuado para trabajos móviles, ya que ayuda a tener a mano la herramienta correcta. En algunos trabajos no se puede predecir cuál será la herramienta que realmente se necesitará, lo que hace que con frecuencia el técnico vuelva a acudir a la caja de herramientas clásica, poco práctica y demasiado pesada.

Un acoplamiento fácil

Ante esta situación, los ingenieros de desarrollo de Wera han estado buscando una solución que ofrezca un alojamiento móvil para las cajas y los bolsos de herramienta de material textil, que permita que las manos del usuario permanezcan libres durante el transporte, y con la cual además sea posible acoplar y desacoplar juegos de herramientas de manera fácil, tal como se necesite en ese momento. Con ayuda de esta solución también se quería evitar el trabajo de tener que seleccionar, empacar y desempacar los diferentes útiles antes de salir hacia el lugar del trabajo. Durante el desarrollo supuso una gran ventaja para los ingenieros “Tool Rebels” que muchas de las cajas para herramientas de Wera ya llevan una zona de fieltro en su parte trasera, que puede utilizarse para una conexión autoadhesiva, por ejemplo en el panel para útiles o en el carro de herramientas en el taller, por medio de respectivas cintas autoadhesivas de conexión.

Empacar, desempacar, depositar o acoplar

Este principio de conexión ha sido aplicado al sistema de transporte de herramienta Wera 2go. Se compone de cuatro módulos que permiten empacar, desempacar, depositar o acoplar la herramienta de forma fácil, agilizando la preparación del próximo trabajo móvil. Todos estos módulos disponen de una alta resistencia contra cortes y punzadas y ofrecen protección contra daños y humedad. Al mismo tiempo, Wera 2go tiene mucho que decir en materia de espacio: a primera vista, los módulos parecen ser muy pequeños, pero adentro y mediante el acoplamiento autoadhesivo lateral, cabe un gran número de útiles de diferente índole. Aquellos útiles que no se necesitan simplemente se desacoplan, y las herramientas que se necesitaran adicionalmente se pueden conectar o añadir al sistema o poner en uno de los módulos rápidamente. De esta forma todo permanece ordenado y bien organizado, y se tiene a la mano de manera inmediata.

Módulos combinables

Wera 2go se compone de cuatro módulos que en parte son compatibles entre ellos. De esta forma el usuario puede combinar con facilidad los útiles como le parezca.

Wera 2go 1. Sistema de acoplamiento: Este porta-cajas de herramienta es móvil y ligero, y es apto para todos los juegos de herramienta de Wera que llevan una zona de fieltro en su parte trasera. Gracias a la correa sujetadora –cómoda y adaptable en su largo – las manos del usuario permanecen completamente libres. 

Wera 2go 2. Contenedor acoplable: Las zonas de conexión autoadhesiva que lleva tanto adentro como afuera, permiten un aprovechamiento óptimo del espacio disponible. De esta forma cabe mucha herramienta dentro de este contenedor compacto de material textil y, adicionalmente, también en los módulos acoplables. Incluye una correa de quitaipón para sujetar en la mano así como una correa sujetadora para el hombro, para que durante el transporte, o también durante el trabajo, ambas manos permanezcan libres. 

Wera  2go 3. Caja de herramienta: Esta caja de herramienta compacta se puede llenar de útiles y piezas de repuesto. También es apta para acoplarla a los demás módulos de Wera 2go. 

Wera 2go 4. Cestillo: El cestillo tipo aljaba de Wera 2go dispone de una división interna individualmente adaptable para alojar destornilladores y otras herramientas. También es conectable al sistema de acoplamiento Wera 2go 1 y está contenido en el contenedor de herramientas acoplable Wera 2go 2.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn