PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva gama Universal es ahora más silenciosa y sencilla, mientras que la gama Advanced gana en potencia y robustez.

Con la primavera recién estrenada, Bosch ha incorporad novedades a su completo sistema de hidrolimpiadoras. La marca lanza tres nuevas herramientas de la línea Universal -UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135- y completa su línea Advanced, ideada para una limpieza en mayor profundidad, con la AdvancedAquatak 150 y la AdvancedAquatak 160.

Las líneas renovadas están pensadas para todo tipo de tareas de limpieza: desde eliminar la suciedad más adherida en terrazas, calzadas, verandas, mampostería o drenajes hasta el lavado de las herramientas o el mobiliario de jardín, así como vehículos y bicicletas. Gracias a la versatilidad y eficacia de las nuevas Aquatak, se puede eliminar el musgo, limpiar canalones o juntas y cuidar el coche utilizando una única herramienta.

Gama Universal

Bosch incorpora a la gama tres modelos más silenciosos, con mayor potencia y cuyo funcionamiento es todavía más sencillo: las hidrolimpiadoras de alta presión UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135. ¿Las diferencias entre ellas? El consumo de litros (entre 360 y 410 litros por hora) y la presión máxima (entre 125 y 135 bares). Por otro lado, gracias a su nueva boquilla con tres funciones, ahora también con chorro lápiz, todas las tareas podrán ser realizadas con una única boquilla fácilmente ajustable: con un pequeño giro es suficiente para cambiar las modalidades. Así, los usuarios podrán escoger entre el chorro recto, el rotativo y el nuevo chorro lápiz para eliminar suciedad especialmente adherida. Todos los modelos incluyen una boquilla pulverizadora de detergente (que distribuye mejor la espuma por toda la superficie).

Gracias a la nueva geometría de su bomba y a las boquillas de alta presión, las herramientas de la gama Universal ofrecen un 10% más de poder de limpieza y son más silenciosas que sus predecesoras. Además, pueden ser utilizadas cuando y donde sea: su asa extralarga y extensible junto con sus grandes ruedas permiten transportarlas de forma más sencilla. Un asa adicional situada en la parte frontal de la herramienta facilita también su levantamiento y sujeción.

Después de su uso, muchos de sus elementos pueden almacenarse en poco espacio. La lanza, la pistola limpiadora, la manguera y el resto de los accesorios vienen incorporados en la propia herramienta y pueden recolocarse en apenas unos segundos gracias a las conexiones SDS. Además, Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para todos los modelos, incluyendo varios elementos para la limpieza de patios y una boquilla de 90 grados, lo que dota a las herramientas de una alta versatilidad.

Gama Advanced

Con el lanzamiento de los nuevos modelos AdvancedAquatak 150 y AdvancedAquatak 160, Bosch incorpora dos nuevas herramientas más potentes y robustas, diseñadas especialmente para acabar con la suciedad más adherida. Por primera vez, los modelos contienen una bomba  Quad de cuatro cilindros, optimizada para una mayor eficiencia: con un diseño más compacto y ofreciendo un mayor rendimiento. Como resultado, ambas resultan mucho más ergonómicas.

Los limpiadores de alta presión ofrecen una presión de 150 y 160 bares, son más ligeros y más compactos y pueden transportarse más fácilmente. Gracias al sistema de alta presión, llegan a producir un caudal de agua entre 500 y 570 litros de agua por hora, posibilitando la limpieza de grandes áreas o superficies especialmente sucias por toda la casa y el jardín. Estos equipos incluyen una lanza vario con opción de chorro lápiz y otra lanza rotativa, así como una boquilla de chorro recto y una de detergente de 550 ml con posibilidad de regulación del detergente. La AdvancedAquatak 160 cuenta además con una manguera reforzada en acero que aumenta su durabilidad.

Para celebrar el lanzamiento, con la compra de cualquier producto Aquatak que supere los 130 bares, hasta el próximo 30 de junio, Bosch regalará un aspirador de mano. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn