PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los nuevos GCL 2-50 C Professional y GCL 2-50 CG Professional son los primeros niveles láser combinados de Bosch gestionados desde una app.

Bosch continúa ampliando su línea de herramientas de medición conectadas con el lanzamiento al mercado de GCL 2-50 C Professional y GCL 2-50 CG Professional, los primeros niveles láser combinados que se controlan vía Bluetooth a través de una aplicación (app) y que, además, pueden llevar a cabo tareas de nivelación de hasta 50 metros de distancia.

Mayor precisión

Las líneas láser y los puntos de localización pueden apagarse y encenderse individualmente utilizando la nueva aplicación de medición remota de Bosch. El láser combinado proyecta una línea vertical y otra horizontal sobre la pared, así como un punto de plomada sobre el techo y el suelo.

Al operar a través de la aplicación, el usuario se asegura que los datos programados no se alteran durante el manejo de la herramienta. De este modo, la nivelación puede llevarse a cabo en lugares de difícil acceso o que impliquen posiciones complicadas. Además, el usuario puede ajustar el brillo de las líneas de láser desde la app para ganar visibilidad o ahorrar batería (que también puede controlarse desde el móvil).

La nueva app de nivelación remota Levelling Remote App de Bosch está disponible en Google Play y en Apple Store de forma gratuita, así como en la app Bosch Toolbox. 

Montura multifuncional por control remoto

La montura multifuncional RM 3 Professional, que puede monitorizarse y controlarse desde la app, permite más flexibilidad en el trabajo. Por otro lado, también puede utilizarse el control remoto infrarrojo RC 2 Professional. Ambos permiten alinear el láser combinado con precisión milimétrica a tres velocidades. Esto resulta especialmente útil si los usuarios trabajan a distancia o desde una escalera, dado que pueden controlar los ajustes de forma remota. La batería se activa automáticamente a través de las fuentes de energía del láser combinado, que se conectan tan pronto como el dispositivo se inserta en la montura. Ambas herramientas están también disponibles con la montura RM 2 Professional sin monitorización, que se puede ajustar manualmente.

Líneas de láser verdes

Los niveles láser combinados proyectan distintos colores: el GCL 2-50 C Professional reproduce líneas rojas, mientras el GCL 2-50 CG Professional utiliza un diodo de láser de color verde, que es cuatro veces más brillante y potente. Además, tiene un tiempo de vida mayor y es más compacto.

Doble fuente de alimentación

Tanto el GCL 2-50 C Professional, como el GCL 2-50 CG Professional, se adaptan a todo tipo de tareas en el interior. Esto incluye trasladar puntos de localización para instalaciones eléctricas o marcar puntos de referencia, por ejemplo, en paneles de yeso o tomas eléctricas. Además, la función de inclinación para una alineación diagonal –útil para instalar pasamanos en escaleras, por ejemplo- se mantiene en los nuevos modelos. El teclado, muy intuitivo, permite operar fácilmente y la precisión de nivelación de ±0.3 milímetros por metro garantiza resultados precisos. Ambos dispositivos ejecutan la nivelación en menos de cuatro segundos y son capaces de compensar irregularidades sobre la superficie de hasta ±4 grados. Pueden cargarse con una batería recargable y remplazable de 12 V de la gama profesional o con cuatro pilas alcalinas AA junto con un adaptador de batería AA1 Professional. La batería recargable es compatible con todas las herramientas 10.8 y 12 V de Bosch.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn