PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El nuevo director de Marketing y Compras del grupo cuenta con experiencia en las áreas de marketing, ventas y comercio online.

La pasada semana se incorporó a Madriferr, como nuevo director de Marketing y Compras, Gonzalo Martínez Gutiérrez. Ingeniero de Telecomunicaciones y PDG por el IESE (Universidad de Navarra), Martínez cuenta con una experiencia profesional de más de 16 años en Amidata (Grupo RS Components), donde tuvo responsabilidad sobre áreas de marketing y ventas, lanzando el comercio online.

Con esta incorporación se completa el Comité de Dirección de Madriferr, encargado de pilotar el Plan Estratégico 2017 – 2021. Junto con Gonzalo, el comité queda compuesto por:

Ignacio Bullejos – Director financiero:
Se incorporó a Madriferr en enero de 2016, con 15 años de experiencia en departamentos de Administración y dirección Financiera, formado parte de Comités de Dirección.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Económica y Financiera y Executive MBA.

Nina Patosalmi - Responsable Gestión de Personas:
Se incorpora en Madriferr el año 2016, habiendo trabajado anteriormente en el ámbito de los Recursos Humanos y la Administración en Países Bajos, Reino Unido y España.
Licenciada en Turismo y Máster en Recursos Humanos.

Pedro García Delgado - Director de Transformación Digital:
Con más de 25 años de experiencia dirigiendo departamentos de IT en Banca, Logística, Distribución y Telecomunicaciones, y los últimos 15 años como CIO de marcas y empresas de Automoción.
Ingeniero informático, MBA en Dirección de Sistemas y Master en Sistemas IBM. Socio de Acerca Partners.

Félix Sánchez Martín - Director de Operaciones:
Se incorpora a Madriferr en el año 2015, con treinta años de experiencia en gestión de grandes y medianas superficies desempeñado funciones de director de operaciones y formado parte de comités de dirección.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Grado de Estudios Financieros.

Roberto Blázquez – Director Puntos de Venta
Se incorpora a Madriferr en el año 2012, siendo nombrado Director de Punto de Venta de la Fortuna (Leganés) y en la actualidad Director de Puntos de Venta. Anteriormente y durante más de 10 años pasó por todas las áreas de la Ferretería Industrial en otras empresas del sector, hasta el puesto de Director de Punto de Venta.
Con formación técnica, gran conocimiento de producto y usos clientes, así como formación en gestión de Punto de Venta.

Mikel Jara Pérez – Director comercial
Vinculado al mundo de la venta en diferentes empresas de gran consumo, durante los últimos tres años Director Nacional de Grandes Cuentas de la División de Infraestructuras de Wurth.
Arquitecto Técnico, Executive Master en Dirección Comercial y Marketing y Programa Superior en Gestión de Clientes.

Sergio Miranda Roger – Director general
En el mundo de la distribución los últimos veinte años, ostentando puestos de Dirección General y participando en Comités de Dirección Nacional e Internacional.
Licenciado en Empresariales, Executive MBA, AMP y Global Business Strategy Program.

La combinación de talento interno y externo es parte de la estrategia de crecimiento de Madriferr. En los últimos seis meses, se han promocionado a mandos intermedios colaboradores, creándose posiciones tales con jefe de Almacén, responsable de Administración, jefes de Venta, responsable de Grandes Cuentas, responsable de Compras, jefes de Productos, etc.

"El proyecto de Madriferr sigue abierto al crecimiento profesional de los colaboradores actuales, y a la incorporación de profesionales del sector con ganas de crecimiento personal y profesional", declaran desde la central.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn