PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La marca de pintura profesional aprovecha esta cita de la decoración y el diseño para mostrar sus 60 años de trayectoria.

Procolor, la marca de pintura para el profesional, vuelve un año más a llenar de color las paredes de Casa Decor Madrid 2017, la exposición referente en el sector de la decoración y del interiorismo que se celebra desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo 18 de junio. En su 52ª edición Casa Decor 2017 se sitúa en el edificio de Antonio Maura 8, situado en el barrio de los Jerónimos.

De la mano de sus distribuidores en Madrid –Pinturas Imcasa y La Pinturería–, la firma ha sido la encargada de recubrir las paredes de todos los espacios del edificio, así como asesorar a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, coincidiendo con el 25 aniversario de Casa Decor, Procolor ha creado un espacio único que plasma los 60 años de trayectoria de la firma. 

Estudio Procolor, un espacio dedicado a la pintura decorativa

El espacio Procolor en Casa Decor 2017 ha sido concebido como un estudio-biblioteca en el que plasmar los 60 años de trayectoria de la marca así como un lugar en el que acercar las tendencias y lenguajes de color enfocadas al profesional del sector.

De esta manera, Procolor ha creado un espacio de estudio-biblioteca en una estructura con forma de caja, con el uso de molduras en paredes y techos y un pavimento clásico recuperando el parqué existente. Sobre esta primera capa, las paredes y techos han sido revestidos parcialmente con una estructura compuesta de montantes y paneles que van creando un juego visual de opacos y transparencias. La composición creada hace que el espacio Procolor consiga el objetivo de, mediante el concepto de una librería, presentar la carta y las tendencias de color para el profesional, además de convertirse en elemento decorativo y espacio de ideas. El mobiliario utilizado para vestir el espacio y los tejidos y lámparas son piezas clásicas actualizadas.

El Estudio Procolor presenta una gama de colores que abarca desde el Gris Denim -color del año de la firma- aplicado en paredes y techos, pasando por el gris antracita para las molduras, el dorado en todos los montantes de esta estructura y, por último, diferentes tonos con base gris que se aprecian en los paneles de la librería.

Kilate Acritec y Sideral Resisto, productos destacados

En esta edición, Procolor pone a disposición de los más prestigiosos interioristas sus productos protagonistas de este año para el profesional: Kilate Acritec y Sideral Resisto.

Kilate Acritec, es un esmalte al agua adecuado para la decoración de múltiples superficies (yeso, madera, metal), sin olor, con una gran resistencia y rápido secado, dejando un acabado impecable. Otra de las innovaciones que presenta Procolor en Casa Decor 2017 es Sideral Resisto, la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate. Sideral Resisto protege las paredes gracias a su resistencia, máxima lavabilidad y su innovadora tecnología antimanchas.

Acuerdo por tres años con Casa Decor

Procolor, que participa en Casa Decor desde el año 2016, renueva su compromiso con la exposición y el sector de la decoración, a través de este acuerdo por el cual la marca de pintura para el profesional se convierte en uno de los patrocinadores principales de la exposición. Con esta alianza, Procolor será la responsable de llenar de color todos los espacios de Casa Decor durante tres años, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn