PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Polivalente y compatible con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, agricultura, trabajos al aire libre…

La misión de un buen calzado de seguridad no es solo protegernos de un accidente. La salud es un aspecto que no se debe descuidar, ya que afecta directamente al bienestar del pie e incide en articulaciones y columna vertebral. De hecho, muchas de las deformaciones de los pies y de las patologías del aparato locomotor y circulatorio son consecuencia de haber usado un calzado inapropiado durante largos períodos de tiempo.

Teniendo en cuenta que pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando, la elección de un calzado de seguridad se convierte en algo crucial. Es por ello que Panter trabaja desde hace años centrada en el bienestar de sus usuarios, disponiendo de un área de investigación aplicada al confort.

Como resultado de su investigación e innovación en esta línea, Panter cuenta en sus últimos lanzamientos con avances en ergonomía y tecnologías dirigidas a ofrecer confort y seguridad. Un ejemplo de ello lo encontramos en Cefiro Link, modelo perteneciente a su línea Link, que cuenta con diseño funcional y estética casual y es resultado de la apuesta del fabricante por ofrecer un calzado de seguridad de última generación, ligero, flexible, transpirable y duradero. Propuestas polivalentes y compatibles con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, agricultura, trabajos al aire libre…

Características

- Confeccionadas a partir de piel serraje natural afelpada de 1ª calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable, combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache. Ambos muy transpirables y que favorecen la aireación del pie.

- Incorpora la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

- Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón.

- Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

- Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos, responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.

- Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, que facilita la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación.

- Certificada según la norma UNE EN ISO-20345:2012.

- Fabricación libre de componentes metálicos (METAL FREE).

- Lengüeta confort acolchada y unida al corte mediante fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce.

- Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia.

- Planta de acero antiperforación opcional.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn