PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El atornillador a batería de 12 V “más compacto del mercado” cuenta con un accesorio portapuntas con bloqueo y los accesorios de portabrocas, excéntrico y angular.

El sistema FlexiClick está ahora disponible también en 12 V: con el GSR 12V-15 FC Professional, Bosch ofrece el atornillador a batería más compacto de su categoría, y que tampoco se queda atrás en versatilidad gracias a sus cuatro accesorios: un accesorio portapuntas con bloqueo y los accesorios de portabrocas, excéntrico y angular.

Bosch ofrece la posibilidad de combinar y utilizar el accesorio angular con cualquiera de los otros tres accesorios. De ese modo, los profesionales que a menudo tienen que trabajar en espacios poco accesibles consiguen mayor flexibilidad.

Sistema FlexiClick 5 en 1 de 12 V

1. El GSR 12V-15 FC Professional es el atornillador a batería más compacto de su categoría gracias a la longitud del cabezal de 132 milímetros. Cuenta con portapuntas magnético para aplicaciones con vástago hexagonal. Su peso de 800 gramos lo hace especialmente ligero. El par de apriete máximo de 30 Nm en atornillado duro y de 15 Nm en atornillado blando permiten un gran rendimiento.

2. El accesorio portapuntas GFA 12-X Professional dispone de una inserción HEX y de bloqueo para la punta de atornillar. Esto permite trabajar de forma precisa: las puntas y brocas no pueden soltarse accidentalmente. Con el soporte para puntas, el GSR 12V-15 FC Professional mide 159 mm de largo.

3. El accesorio de portabrocas GFA 12-B Professional cuenta con función Auto-Lock y puede alojar brocas de hasta diez milímetros. Con el accesorio de portabrocas, el taladro a batería mide 178 mm de largo y permite taladrar con precisión en espacios poco accesibles.

4. El accesorio excéntrico GFA 12-E Professional permite atornillar con exactitud cerca de los bordes. El usuario puede acercarse hasta doce milímetros del borde. Se pueden ajustar 16 posiciones de trabajo sin necesidad de retirar el accesorio FlexiClick del atornillador a batería.

5. El accesorio angular GFA 12-W Professional, de 61 mm, es el más corto de su gama. Con él se pueden apretar tornillos con precisión incluso en lugares con espacio reducido. Atornilla en esquinas y se puede colocar de forma rápida y sencilla en 16 posiciones distintas.

La conexión de los accesorios al atornillador GSR 12V-15 FC Professional se realiza de forma rápida: basta colocar el accesorio en la conexión FlexiClick y girar en sentido horario. Un clic y el indicador de control del accesorio permiten confirmar que ambos componentes se han conectado de forma segura.

Flexible Power System: Compatibilidad total con 10,8 y 12 V

El atornillador a batería GSR 12V-15 FC Professional forma parte del Flexible Power System de Bosch. La designación «12» indica la tensión máxima de la batería (12 V), y sustituye a la nomenclatura anterior de 10,8 V, que indicaba la tensión media de la batería. Las baterías y los cargadores anteriores de 10,8 V continúan siendo totalmente compatibles. Asimismo, las nuevas baterías de 12 V pueden utilizarse sin problemas en las herramientas de 10,8 V. El sistema se compone actualmente de 27 herramientas a batería y de baterías de 1,5 Ah, 2,0 Ah, 2,5 Ah y 4,0 Ah.

FlexiClick 12 V está disponible con distintos equipamientos en distribuidores especializados desde febrero de 2017. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn