PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La Central de Compras y Servicios Profesionales S.A., fundada en 1992, llega a su cuarto de siglo con el lema ‘creciendo juntos’.

En un año tan especial como el de su 25º aniversario, la central de compras y servicios profesionales Cecofersa ha querido volver la vista hacia sus comienzos y reunirse con sus asociados en Santiago de Compostela para celebrar este importante evento los pasados 18 al 21 de mayo.

Desde que comenzó su andadura, “Cecofersa ha estado junto a sus asociados de España y Portugal ofreciendo confianza, cercanía, transparencia y servicios, atributos que han perdurado hasta hoy y que se quieren seguir potenciando como eje estratégico de la organización cara al futuro”, señalan desde la central.

“Cecofersa ha demostrado también que ha sabido adaptarse y evolucionar con los tiempos para poder mantenerse y crecer en el mercado”, continúan. Muestra de ello es que ha aprovechado este evento para estar de una forma más cercana y dinámica con sus asociados, reuniéndose con todos ellos y con amigos día 19 de mayo, para hacer un guiño al pasado y, sobre todo, para mirar a un futuro prometedor para todos.

El director general de Cecofersa, Balbino Menéndez, agradeció la confianza depositada en la compañía durante estos 25 años y ofreció algunas reflexiones sobre el futuro de la organización, los acuerdos logísticos con los almacenes de EDE en Alemania y de Comafe en España, la importancia de la tecnología y el desarrollo de www.comprabuena.com como una importante herramienta de ventas, las ventajas que ofrece un sistema propio de pago centralizado y financiación como es Delcredit y los servicios ofrecidos a lo largo de los años. Para Cecofersa, en el día a día, “el asociado es el centro”, enfatizó Menéndez.

Entre los hitos más relevantes de estos 25 años de historia, Balbino mencionó la creación de los primeros cursos de formación del sector en 1993, la puesta en marcha de www.cecofersa.com como la primera web del sector, la creación en 1998 de la primera tienda virtual www.comprabuena.com, la primera edición en 2003 de la “feria al revés” ExpoCecofersa o la primera convocatoria de los Premios Innovación en 2009, entre otros.

Por su parte el director general de Delcredit, Rafael Martín, habló de equipo, de evolución y del actual posicionamiento de Cecofersa como el principal grupo de compras del sector de Ferretería y Suministro Industrial de España y Portugal, así como de los valores de la central de compras, basados en la confianza y la cercanía.

A lo largo del acto, los asistentes pudieron dar ideas para poner nombre a la mascota de Cecofersa, junto a la central desde hace 25 años, y compartir sus mejores deseos para llegar a cumplir otros 25 años. Para finalizar, Cristina Menéndez, jefa de compras, marcó los objetivos para este año relacionados con www.comprabuena.com y ExpoCecofersa 2017. En ambos casos, aseguró “Cecofersa quiere contar con la participación de todos los asociados de España y Portugal”.

La clausura de esta 25 Asamblea dio pie a la siguiente edición presencial de la feria privada para asociados y proveedores homologados ExpoCecofersa, que este año tendrá lugar en Madrid, Ifema, durante los días 4 y 5 de octubre.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn