PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía también ofreció un repaso a sus productos estrella de este año: Kilate Acritec, Kilate Acritec Metalizado y Sideral Resisto.

El auditorio de Casa Decor ha sido el escenario elegido por Procolor para compartir con un grupo de pintores profesionales las novedades de este año. Una elección que no es casual, ya que se trata de un lugar “donde realmente nos gusta estar, porque reúne a los mejores profesionales de la decoración, lo que lo convierte en un marco perfecto para realizar esta presentación”, en palabras de Eduardo Linaje, responsable de Marketing de la marca.

'El pintor Procolor del año'

Partiendo de la premisa de que ser pintor no es una profesión fácil, Procolor quiere destacar la valentía y poner en valor el trabajo de estos profesionales a través de una campaña de agradecimiento (‘Gracias a los superhéroes’) que ensalce "las cualidades profesionales del pintor Procolor". "Creemos en los pintores profesionales -insistió Linaje-. Son quienes realmente marcan la diferencia, así que esta campaña se dirige a ellos, para decir lo orgullosos que estamos de estos profesionales".

Asimismo, y como una forma de demostrar de un modo más concreto este reconocimiento, Linaje anunció el lanzamiento del evento 'El pintor Procolor del año', un "concurso en el que cada pintor presentará sus mejores proyectos" y que busca premiar aquellos elementos "que marcan la diferencia" en un profesional, partiendo precisamente por su profesionalidad. Otros aspectos que serán tenidos en cuenta son la dificultad del proyecto, su estética/creatividad, la originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado.

El premio tendrá tres categorías -interior residencial, interior comercial y exterior-, cada una de ellas premiada con un lote de pinturas "para llenar su furgoneta", valorado en 1.000 euros. De los ganadores de cada categoría saldrá el Pintor Procolor del año 2018, quien además se llevará una furgoneta. La ceremonia de entrega de premios será en junio del próximo año. Sin embargo, para Linaje “el verdadero premio es el prestigio que representa esto, y toda la visibilidad que le daremos en nuestras webs, con nuestras herramientas digitales, en medios...".

Novedades de producto

La presencia de Procolor en Casa Decor también fue aprovechada para ofrecer un repaso a algunos de sus productos estrella más recientes. De Kilate Acritec, "el producto número uno en el mercado profesional de esmaltes al agua", el responsable de Marketing de Procolor destacó su multifuncionalidad, siendo utilizado por los profesionales "para todo tipo de superficies".

La otra novedad de este año nace de la observación por parte de la marca de las grandes tendencias en eventos de decoración, que a la estética vintage y simulaciones de efectos añade tonos metalizados para dar un toque diferenciador a determinadas zonas, lo que llevó al lanzamiento de Kilate Acritec Metalizado, disponible en una extensa carta de colores.

Finalmente, Linaje destacó las ventajas del nuevo Sideral Resisto, "nuestra pintura con máxima lavabilidad y resistencia, que repele las manchas más difíciles manteniendo su acabado mate y extra mate perfecto". Recordando que es "ideal para negocios, restaurantes, zonas de paseo, estancias con niños, hoteles y otros", ofreció una demostración 'in situ' de las cualidades del producto que generó reacciones de sorpresa entre los asistentes.

Al terminar la presentación se ofreció a los invitados un recorrido por Casa Decor.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn