PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva familia de productos tesa Smart Mounting System representa “una nueva dimensión en el avance de soluciones de montaje adhesivas”.

El fabricante de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos tesa tape ha asistido un año más a Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial. Los principales ejes de su presencia de este año han sido su nueva familia de productos tesa Smart Mounting y un nuevo concepto de punto de venta para las tiendas de ferretería.

tesa Smart Mounting

Bajo el eslogan 'La evolución del montaje ya empezó', tesa tape llevó hasta la feria bilbaína su nueva familia de productos tesa Smart Mounting System, que representa “una nueva dimensión en el avance de soluciones de montaje adhesivas”, basada en el sistema inteligente de montaje tesa, y pretende dejar en el pasado a clavos, martillos y taladros.

El sistema de montaje inteligente tesa se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen diversas necesidades de fijación. La gama completa ofrece a los consumidores nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje. Una experiencia rápida, fácil y segura, sin polvo, agujeros, ni ruidos, que permite crear sus ideas más inspiradoras sin necesidad de conocimientos específicos ni herramientas adicionales como el taladro y - si es necesario – se pueden retirar sin dejar rastro.

Destacan en esta gama los clavos adhesivos, equipados con la tecnología Powerstrips que permite su adherencia en superficies variadas (rugosas, lisas, transparentes…), así como ser retirados sin dejar rastro. También están generando gran interés los clavos adhesivos ajustables, que permiten cambiar la altura de un objeto en un segundo, o alinear uno, dos o más objetos entre ellos.

Novedades para el punto de venta

El nuevo concepto de lineal de tesa tape, que aporta visibilidad y una mejor organización de los productos, ha sido otro de los grandes atractivos del stand. “Estamos promocionando el punto de venta que funciona como un vendedor virtual, categorizado por familias y aplicaciones y permitiendo una rotación mayor del producto en la tienda”, explicó a CANAL FERRETERO el equipo de tesa en Ferroforma. Además, este nuevo expositor de cintas permite que los consumidores encuentren los productos de forma más fácil y organizada, garantizándose así la mejor respuesta a sus necesidades, mientras que por la parte del distribuidor los beneficios se encuentran en la imagen de la tienda y el hecho de que estos nuevos lineales sean más fáciles de reponer. “Tenemos muchos productos distintos, por lo que es importante que el vendedor, de una forma u otra, siempre esté presente”, continúan desde tesa.

Además, también como novedad este año, la compañía habilitó una zona donde los visitantes y clientes pudieron tocar los productos y utilizarlos, probando las distintas cintas en exposición.

Satisfacción al cierre

Al cierre de la feria, el equipo de tesa tape expresó su satisfacción no sólo por el alto número de visitas recibidas de sus clientes, también por los potenciales clientes que se pasaron por el stand. “Ferroforma es un sitio donde puedes hacer muchos contactos, es un evento muy importante para el canal ferretero y del suministro industrial y teníamos que estar”, finalizan.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn