PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La llegada del verano marca el momento de equiparse con prendas y calzado ligero que nos ayuden a hacer frente a las altas temperaturas y mantener a raya los problemas asociados al exceso de sudor y falta de transpiración en los pies.

En nuestro puesto de trabajo, donde habitualmente pasamos muchas horas de pie y con un calzado cerrado, los problemas de salud derivados de la sudoración se intensifican. Por ello, es necesario contar con un calzado equipado con un buen sistema de transpiración y evacuación del sudor y así prevenir los posibles problemas de salud que en consecuencia nos podemos encontrar.

Panter dispone de diferentes referencias que incorporan los últimos avances en protección y ergonomía, así como tecnologías para combatir de forma eficaz el calor y la humedad. En este sentido, los zapatos Cauro Oxígeno S1P son una recomendación ideal para profesionales que realizan trabajos en interiores y especialmente en exteriores (construcción, instaladores, obras públicas, trabajos en medio rural, forestales, horticultura, jardinería, industria agrícola…), donde los riesgos por calor se agravan al trabajar al aire libre y estar expuestos a temperaturas muy elevadas en los meses más calurosos.

Confortables, ligeros y duraderos, cuentan con un diseño funcional que facilita la movilidad del pie, además de avanzadas prestaciones transpirables como la tecnología Oxígeno, responsable de facilitar la efectiva evacuación del sudor y mantener en equilibrio la temperatura interior del pie, garantizando un excelente confort para el usuario.
 
Principales características

Confeccionadas a partir de piel serraje natural afelpada de 1ª calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable, combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache. Ambos muy transpirables y que favorecen la aireación del pie.

Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, también siendo resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.

Puntera Plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.

Planta textil anti perforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos punzantes / cortantes.

Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
              
Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce.

Collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste a la vez que evita rozaduras en tobillo y talón.

Desarrollado según la norma UNE EN ISO-20345.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn