PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Este nuevo contenido multimedia engorda la lista de proyectos audiovisuales de autopromoción que Grupo BdB empezó a desarrollar hace cuatro años con la creación del canal corporativo Vimeo.

En formato de corta duración, con una estética de cortometraje y en lenguaje cinematográfico, combinando técnicas de animación y de reproducción 3D, BdB transmite en su último video corporativo todos los servicios y herramientas diferenciadoras que la Central pone a disposición de la red de establecimientos asociados.

La grabación da una serie de pistas a futuros usuarios, a través de las vivencias del comprador propio de las tiendas de proximidad de la cadena, tanto profesional como particular, de la variedad y calidad de los productos y del gran elenco de servicios que se ofrecen.

En el entramado han intervenido actores y locutores profesionales, que le otorgan identidad y carácter al discurso audiovisual de la Central dirigía a público tanto interno como externo. Además se ha compuesto una música para la ocasión que le confiere fluidez y ritmo al proyecto. 

Para la grabación de este vídeo corporativo se ha contado con la colaboración de Propamsa, pionero en la fabricación de cemento cola en España, así como de diferentes asociados de la Comunidad Valenciana, tales como BdB Garmon, BdB Navarro y BdB Chisvert, que han puesto sus medios, personas y tiempo a disposición de la Central, para llevar a cabo el rodaje en diferentes puntos geográficos y a lo largo de varias jornadas de trabajo.

Se han desarrollado diferentes versiones del vídeo corporativo en función de los públicos objetivo y de los canales de difusión establecidos, ya sea para proyectarlo en los puntos de venta de la enseña o para compartirlo en redes sociales, entre otros objetivos. Este nuevo contenido multimedia engorda la lista de proyectos audiovisuales de autopromoción que Grupo BdB empezó a desarrollar hace cuatro años con la creación del canal corporativo Vimeo, y afianza su posición como formato indispensable en la estrategia de contenidos de la Central, con la reciente apertura de un nuevo canal YouTube.

La primera proyección de este nuevo material audiovisual durante BdB Meeting 2017 ha contado con casi 500 espectadores, entre asociados y proveedores del Grupo que han participado en esta última edición. El encuentro nacional ofreció un entorno ideal para su presentación, creando “una completa experiencia de marca que ha generado mayor orgullo de pertenencia al Grupo, al tiempo que ha reforzado la sólida cultura corporativa BdB entre el aforo”, señalan desde la central.

Declaración de intenciones

“Nos preocupamos por los puntos de venta y queremos que sean competitivos, por esto desde nuestra Central diseñamos estrategias globales, desarrollamos productos, colaboramos en la mejora de los establecimientos y formamos constantemente a verdaderos especialistas en productos y soluciones constructivas, para asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor atención personalizada posible. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y hagan realidad sus proyectos e ilusiones. Queremos que confíen en nosotros ahora y en el futuro. Somos BdB. Y en BdB, vendemos soluciones”: Así reza la declaración de intenciones con la que Grupo BdB concluye su nuevo vídeo corporativo, recientemente lanzado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn