PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

FREE VAC 1.0, Proworker, STM 160 WPS,….Lavor cuenta con múltiples productos y novedades, en esta entrevista Dante Rossetti nos acerca un poco más a las características y ventajas de la oferta de la marca italiana.

Dante Rossetti, director de marketing de Lavor, es graduado en Economía, sus inicios en la marca Lavorwash S.p.A se remontan al año 2003 cuando comenzó su experiencia en control de gestión. En 2005 pasó a Asistente de Marketing y en 2007 subió a responsable de Marketing en Lavorwash S.p.A. Desde 2008 hasta el 2009 se trasladó a España en la sucursal de Lavorwash en Granollers para seguir el mercado español. Ya desde 2009, momento que regresó a Italia, es el director de Marketing de Lavorwash S.p.A encargado tanto el mercado italiano como el mercado externo.

¿Qué novedad destaca del nuevo aspirador Free Vac 1.0?
El nuevo aspirador Free Vac 1.0 destaca por ser un aspirador con batería. Se trata de un aspirador 3 en 1, con las funciones de aspiración, aspiración de cenizas y función soplido.

¿Por qué un aspirador con batería?
El aspirador contiene una batería de última generación de iones de litio de 18V que hace posible trabajar allí donde no haya conexión a la red eléctrica por ejemplo en auto caravanas, barcos, campings, automóviles, etc. Utilizando el cinturón de hombro, los tubos de extensión con lanza plana y la batería Li-ion 18V es posible utilizar FREE VAC 1.0 libremente y en cualquier lugar donde haya suciedad para aspirar.

¿Qué autonomía tiene la batería?
El aspirador tiene dos funciones diferentes y la autonomía de la batería depende de la función seleccionada. Así pues, en la función Eco Energy (ahorro de energía) la autonomía es de 25 minutos y en la función Top Energy (alto rendimiento) la autonomía es de 15 minutos.

¿Y del aspirador PROWORKER, qué característica resalta?
PROWORKER es la solución para mejorar las condiciones de trabajo y garantizar las normas de seguridad necesarias para la protección de la salud. El polvo grueso se asienta rápidamente, mientras que los polvos finos permanecen suspendidos en el aire durante mucho tiempo, se respiran y comprometen la salud a largo plazo. Un uso constante de PROWORKER ayuda a mantener un ambiente de trabajo sano y limpio.

¿Cómo se consigue mantener un ambiente sano y limpio?
PROWORKER ofrece un sistema de filtrado multinivel compuesto por un filtro de cartucho HEPA con recubrimiento NANO TECH, filtro colector de microfibra y filtro de salida de aire que lo clasifica como un aspirador para el certificado de polvos clase M. PROWORKER también está equipado con sacudidor automático que opera a cada extremo del ciclo de aspiración manteniendo siempre el filtro limpio y eficiente. Es adecuado para la extracción de polvo con un valor máximo de concentración en el lugar de trabajo de (AGW) ≥ 0,1 mg / m³ (polvo de madera).

¿Para qué tipo de operaciones es recomendado?
Es ideal para la aspiración de polvo directamente de una herramienta eléctrica en las operaciones de perforación, fresado, lijado, rectificado y corte, así como para la aspiración de polvo de yeso, piedra, cemento, tiza, madera, barniz y esmalte, de acuerdo con la normativa sobre clases de polvo y además indispensable en obras, carrocerías, carpinterías, instalaciones, fontanerías, y sitios donde limpiar una vez se ha completado el trabajo.

¿Respecto a la gama de hidrolimpiadoras qué innovación encontramos?
La principal innovación es la nueva hidrolimpiadora STM 160 WPS con un sistema de lavado patentado que ofrece el programa de lavado más adecuado adaptado a cada actividad de limpieza.
Esto es posible gracias a prestaciones variables que ofrece poder cambiar la velocidad del motor y de la bomba y variar el caudal y la presión sin pérdida de eficiencia. El ajuste del modo de trabajo permite múltiples rendimientos personalizados gracias al selector rotativo con 3 programas de lavado predefinidos

¿Qué otras ventajas ofrece?
En primer lugar, destacar que la hidrolimpiadora STM 160 WPS permite un ahorro máximo de agua y energía para cualquier requisito específico de limpieza.
Y en segundo lugar, gracias a un encendido lento y progresivo permite alargar la vida del motor ya que no hay picos de intensidad, chispas ni tensión mecánica dentro del motor.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn