Panter nueva web
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Es la bota ideal tanto para completar la uniformidad de los profesionales que trabajan al aire libre como para la práctica del senderismo de baja montaña.

Panter cuenta en su catálogo de referencias con eficaces soluciones técnicas especialmente preparadas para proteger nuestros pies del frío. Buen ejemplo de ello es la bota de seguridad Atrax Oxígeno S3, cuya característica diferenciadora principal es su poder impermeable, transpirable y aislante frente a bajas temperaturas. Sin duda, una propuesta recomendable para profesionales que desempeñan su trabajo en exteriores y que por tanto más sufren las inclemencias del frío intenso.

Confortable, ligera y muy resistente, la Atrax Oxígeno S3 es un todoterreno para los pies. Con un diseño funcional inspirado en la estética trekking y prestaciones transpirables e impermeables, es la bota ideal tanto para completar la uniformidad de los profesionales que trabajan al aire libre como para la práctica del senderismo de baja montaña.

Estas son sus principales características:

- Confeccionada en piel 1ª flor acabado nobuck de excelente calidad, resistente al desgarro y de una altísima capacidad transpirable.
- Membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.
- Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, siendo además resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
- Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
- Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
- Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
- Sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.
- Lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce.
- Acolchado anti-rozaduras.
- Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn