PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Delta Plus vuelve a SICUR 2018 para superar el éxito obtenido en la edición de 2016, a la que acudió tras varias ediciones ausente.

Delta Plus Iberia, filial en España y Portugal del grupo Delta Plus, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad con un stand de más de 200 metros cuadrados en el que presentará las novedades de su nuevo catálogo, centrado en su faceta como fabricante especialista en protección laboral.

Delta Plus vuelve a SICUR 2018 para superar el éxito obtenido en la edición de 2016, a la que acudió tras varias ediciones ausente. La empresa afronta este reto con el objetivo de afianzar su posición como fabricante y especialista en equipos de protección individual.

Delta Plus recibirá a los visitantes en el Pabellón 6, en el stand 6D02, un amplio espacio de 205 metros cuadrados, dividido en zonas de reunión, exposición, bar y un área específica dedicada a la protección anticaídas, en la que se realizarán exhibiciones de artículos.

Los responsables de Delta Plus Iberia apuestan en esta edición por que el visitante pueda manipular y ver el uso de su producto, ya que es el mayor activo de la compañía: aproximadamente el 70% de sus referencias han sido diseñadas y fabricadas por la multinacional francesa, tras una evaluación en profundidad de las necesidades del usuario y de los riesgos a los que se ve expuesto.

En estos momentos, Delta Plus se dedica única y exclusivamente al sector de los EPI y cuenta con un equipo propio de I+D y ocho sedes de fabricación por todo el mundo. El 100% de su gama anticaídas es de fabricación propia, así como el 70% y el 60% de la protección de la cabeza y del calzado, respectivamente. El nuevo catálogo de Delta Plus, que presentará coincidiendo con la celebración del Salón, también refleja este carácter productor.

“The Safety Book” cuenta este año con 200 nuevas referencias; una de las cuales, el guante EOS OBM VV911, ha sido seleccionado para ser expuesto en la Galería de Nuevos productos de SICUR 2018. Este guante es muy resistente a los aceites y a la abrasión, impermeable y resulta especialmente innovador por incluir protecciones interiores en el dorso de la mano para proteger los huesos falanges y metacarpos.

Asimismo, en el stand de Delta Plus Iberia tendrá una importante presencia su proyecto colaborativo EPIKAD, una iniciativa pionera en el Grupo que apuesta por el trabajo conjunto con distribuidores especialistas en EPIS, con el objetivo de dar soporte y mejorar la relación con Usuarios Finales y Grandes Cuentas. Un proyecto que, desde la empresa, consideran vital en un mercado que evoluciona muy rápidamente y en el que las perspectivas son muy positivas.

Nuevas referencias en “The Safety Book”

Además del artículo seleccionado para la Galería, el catálogo presenta novedades en cada una de las 5 familias que lo componen y que aportan al trabajador una protección integral. En protección de la cabeza destacan nuevos modelos de gafas, cascos para soldadura al arco eléctrico o un kit de manos libres adaptable a cualquier casco o antiruido.

En cuanto a los guantes, la gama cambia para adaptarse a la nueva normativa anticorte. Destacan nuevas referencias, que además de alcanzar la máxima resistencia en el test TDM, son resistentes al calor (de contacto o hasta 250ºC), al frio y al agua.

En la familia de protección del cuerpo, se han realizado numerosos restyling de prendas clásicas de la marca, para dotar de mayor profundidad de gama a las colecciones Mach y aumentar las posibilidades de combinarlas. Dentro de esta familia, Delta Plus también incorpora novedades en prendas de intemperie o alta visibilidad, donde el objetivo es alcanzar la máxima transpirabilidad y versatilidad de uso.

En cuanto a calzado, maximizar el confort es la principal preocupación de la marca. Siguiendo esta dirección, Delta Plus presentará nuevas botas dirigidas a entornos de frio e impermeabilidad. Por otro lado, amplía su gama sport, con modelos concebidos como zapatillas deportivas que aporten la máxima protección con un diseño atractivo.

Por último, la protección anti-caídas es la familia que más novedades incorpora, en distintas tipologías de productos: kits anticaídas, arneses dieléctricos, absorbedores de energía elásticos, anticaídas retráctiles, anticaídas sobre cuerda con varias funciones, kits de líneas de vida temporales… una amplia gama que tendrá su propio espacio en el stand de la marca en SICUR.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn