PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las luminarias móviles de Ledvance, tanto para uso exterior como interior, cuentan con un diseño moderno y funcional y pueden adaptarse a cualquier rincón del hogar.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha ampliado su gama de luminarias con la incorporación de nuevas referencias fáciles de instalar. Gracias a la tecnología LED de última generación y a sus numerosas y prácticas funciones, las luminarias móviles de Ledvance ofrecen una elevada duración, contribuyen a ahorrar electricidad y emiten luz justo donde se necesita, además de ser un interesante elemento de decoración.

Linear LED Mobile: la luz perfecta para estanterías, armarios y cajones

Estas prácticas fuentes de luz, presentadas bajo el nombre de LinearLED son perfectas para armarios, estanterías o, incluso, cajones de ropa o cocina, consiguiendo una luz uniforme y cómoda gracias al difusor integrado. Funcionan con pilas, contando, además, con una versión con batería interna recargable a través de USB. Lo mejor es que son luces de bajo consumo ya que incluyen un modo de día/noche y un detector de movimiento. También aporta valor su fácil instalación: a través de tornillos o cinta adhesiva.

DoorLED: luz inalámbrica para ambientes húmedos y cerrados

La luminaria DoorLED está especialmente diseñada para ambientes húmedos y cerrados como sótanos, buhardillas o cobertizos de jardín, ofreciendo una resistencia a salpicaduras IP44 por lo que se puede utilizar en espacios al aire libre con cubierta. Lo más interesante es que, a pesar de funcionar mediante pilas, éstas son de larga duración ya que el producto cuenta con sensor de movimiento, apagándose a los 10 segundos de forma automática. Ofrece una agradable luz blanca neutra y su instalación es realmente sencilla: cinta adhesiva de doble cara o tornillos de montaje que vienen incluidos. La luminaria está disponible tanto en blanco como en negro, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración.

DoorLED UpDown: la luz de bienvenida de tu hogar

Enmarcado dentro de la familia de productos DoorLED, pero cumpliendo un propósito totalmente diferente, UpDown se presenta como la opción para iluminar la puerta principal del hogar y el área circundante gracias a que emite dos conos de luz – ascendente y descendente – que generan una agradable luz de bienvenida. Se trata de un producto de bajo consumo que incluye tanto detector de movimiento como sensor de día/noche. Su resistencia al agua IP54 permite el uso de la luminaria también en el exterior, ofreciendo, a su vez, una instalación realmente sencilla sin necesidad de conexión eléctrica.

LUMIstixx: tu luz de bolsillo

Con LUMIstixx hemos querido ir un paso más allá creando una barra de luz sintética que puedes llevarte a cualquier parte. Se compone de 4 LED de luz blanca fría descendiente y gracias a su tamaño y versatilidad puede utilizarse en cualquier parte como luz de armario, cajón, estantería o, incluso, como luz de guía en una acampada.

NIGHTLUX Ceiling: en la versatilidad reside el éxito

Con LIGHTLUX Ceiling Ledvance ha querido crear una luz capaz de adaptarse a distintos ambientes y aplicaciones tanto en interior como exterior. La luminaria multifuncional con pilas Lightlux Ceiling se puede instalar de forma muy cómoda y prácticamente en cualquier superficie por lo que resulta perfecta para un guardarropa o como luz adicional en un dormitorio. El producto está equipado con un sensor adicional de día/noche y cuenta con detector de movimiento por lo que también resulta ideal para la entrada de la casa o como luz nocturna. La luminaria está disponible en blanco o plata para así adaptarse a cualquier tipo de decoración.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn