Hace casi una década Rolser presentaba el Ecomaku, el primer carro con una clara vocación sostenible gracias a sus materiales y procesos de fabricación, respetuosos con el medio ambiente. 10 años después Rolser sigue promoviendo la ecología con nuevos productos, como Bolsas Rolser de Malla Reutilizables, o la bolsa I-Max en los modelos DUNE, TAILOR ó ECOIMAX, todos con el proceso de fabricación Natural Process, que invitan a convertir lo cotidiano en excepcional. Excepcional por su naturaleza, respetuosa con el medio ambiente, con tejidos procedentes de piezas de textil resultado de un minucioso proceso de reciclaje por selección. De esta manera se evita un tinte adicional en su confección, siendo los colores los propios de las prendas recicladas.
Tampoco hay que olvidar sus veteranos ECOPEP, o las conocidas ECOBAG, de la colección de Shopping Bag ecológicas.
DUNE
Un homenaje a los orígenes. Con un tejido 100% natural, creado a partir de materiales reciclados e inspirado en la tradición manufacturera de las latitudes del sur del Mediterráneo. Cuenta con su marcado carácter ecológico, con todos los extras y comodidades de los carros Rolser: versión plegable y rígida, multibolsillos, cierre con cordón y el práctico formato mochila.
ECOIMAX
ECOIMAX recoge la esencia de Ecomaku aportando su mayor versatilidad y capacidad de sorpresa. Ligero pero robusto y con el atractivo propio de los colores que le aporta el proceso de reciclado de sus materiales: granito, mandarina, marino y carbón.
TAILOR
Buena percha, encaje perfecto, porte cómodo pero ajustado, marcando figura… Y en sus materiales: calidad, tacto y sostenibilidad gracias a su bolsa confeccionada con tejidos 100% reciclados. Así viste el nuevo Tailor con un gran fondo de armario: disponible en chasis rígido y plegable y con un sinfín de bolsillos, cremalleras… Y además, cuenta con la bolsa I-MAX.
ECOBAG
Las nuevas Shopping Bag siguen el legado de los primeros carros y bolsas Ecomaku que nacieron bajo la premisa del cuidado del medio ambiente. Hechas con materiales 100% reciclados procedentes de fibras de polyester, algodón o botellas de plástico, son sin en sí mismo una declaración de intenciones de Rolser.