Rolser pone su granito de arena contra el COVID-19

La empresa facilita tela de algodón y gomas para fabricar mascarillas, y ha puesto a disposición de las autoridades de Pedreguer y de la comarca una nave de 4000 m2, de reciente construcción, para posibles emergencias derivadas de la crisis del COVID19.

Debido a la pandemia del Coronavirus en la que está inmersa España, Rolser ha decidido contribuir, poniendo su granito de arena.  Después de ver la falta de material de protección que hay en general, el martes 24 de marzo arrancó una campaña para personas de Pedreguer y alrededores, que sepan y puedan coser des de sus casas. “Hemos cortado y preparado tela de algodón y gomas para 5.000 futuras mascarillas, que se han agotado en la primera hora de reparto. Ahora estamos preparando 10.000 unidades más, que se repartirán el jueves 26, en el mismo horario de 10 a 12 h”, explican desde Rolser.
 
Todas estas mascarillas serán donadas a hospitales, centros de Salud y residencias de la zona. Cada persona que colabora, puede decidir el destino final.  Una vez entregadas estas mascarillas, serán llevadas a esterilizar por profesionales, cumpliendo todas las normas de seguridad pertinentes.
 
Además, Rolser ha puesto a disposición de las autoridades de Pedreguer y de la Comarca, una nave de 4000 m2, de reciente construcción, para posibles emergencias derivadas de la crisis del COVID19.
 
 

  • Todas estas mascarillas serán donadas a hospitales, centros de Salud y residencias de la zona. Cada persona que colabora, puede decidir el destino final.  Una vez entregadas estas mascarillas, serán llevadas a esterilizar por profesionales, cumpliendo todas las normas de seguridad pertinentes.
También te puede interesar