Ferretería Ortiz abre las puertas de sus tiendas de Narváez y Leganés

Multicentro Ortiz de Leganés estará abierto para el público profesional de 8:30 a 18:00 horas, siendo necesaria la acreditación de esta condición para poder acceder al establecimiento, manteniendo cerrado para la venta al minorista al contar con una superficie superior a los 400m2.

Ferretería Ortiz abre las puertas de dos de sus tiendas para poder continuar dando servicio al cliente profesional y particular, todo ello bajo una serie de particularidades. La situación actual no supuso el cierre de la actividad de Ferretería Ortiz, dado que han continuado prestando sus servicios a través de su página web, correo electrónico y asistencia telefónica. No obstante, desde el próximo lunes 11 de mayo, se añade un nuevo canal al abrir sus tiendas de la Calle Narváez 47 de Madrid y el Multicentro Ortiz de Leganés, para seguir desarrollando su actividad esencial.
 
Multicentro Ortiz estará abierto para el público profesional de 8:30 a 18:00 horas, siendo necesaria la acreditación de esta condición para poder acceder al establecimiento, manteniendo cerrado para la venta al minorista al contar con una superficie superior a los 400m2.
 
En cuanto a la tienda del centro de Madrid (Calle Narváez, 47) prestará sus servicios al particular y al profesional de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 siempre y cuando se haya solicitado cita previa.
 
Para poder hacer realidad esta nueva situación, Ferretería Ortiz ha establecido un plan de actuación y medidas de seguridad que garanticen, en todo momento, la seguridad de clientes; proveedores y empleados.
 
Algunas de estas medidas son el uso obligatorio de guantes y mascarillas, tanto por los propios empleados como los clientes; mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros; cada cliente será atendido de manera exclusiva por un dependiente; se han habilitado geles higienizantes para el lavado de manos a la entrada y salida de la tienda; limpieza diaria de elementos como pomos, mostradores y demás zonas de mayor contacto; instalación de mamparas protectores en el espacio de caja entre muchas otras.
 
De esta forma, Ferretería Ortiz asegura el cumplimiento de todas las condiciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes a fin de garantizar el servicio de aquellos que lo precisen, mientras salvaguardan la seguridad y bienestar de colaboradores, clientes y trabajadores en el desarrollo de la actividad.

  • Para poder hacer realidad esta nueva situación, Ferretería Ortiz ha establecido un plan de actuación y medidas de seguridad que garanticen, en todo momento, la seguridad de clientes; proveedores y empleados.
     
También te puede interesar