Sage 3 de Luxens es un color que ha estado presente en decoración desde hace varias temporadas, bajo el nombre de dusty, pero poco a poco ha ido ganando terreno ya que, tras dos años desde que se iniciara la pandemia, “la palabra confinamiento sigue estando presente en nuestras vidas y pone de manifiesto la necesidad de refugiarnos en nuestro hogar, en un espacio que nos transmita seguridad y nos ayude a rebajar el estrés que existe a nivel mundial. Por esto, Sage 3 se ha posicionado esta temporada como un elemento clave en decoración, que permitirá crear y enlazar espacios llenos de tranquilidad”, explican desde Leroy Merlin.
“Este color transmite calma, sosiego y serenidad por su inspiración en un verde fresco con matices grisáceos característicos de diversas plantas en la naturaleza como lo es la salvia, la cual está ligada a numerosos beneficios para la salud”, apuntan.
Sage 3 tiene la capacidad de armonizar con una amplia paleta de colores y materiales con el objetivo de crear espacios serenos y relajantes, ya sea en el salón, en el dormitorio, recibidor o despacho. “Es perfecto para combinarlo con tonos arena y tierra, con materiales como la madera y las fibras vegetales. Pero también con los matices metalizados en latón, bronce o negro, con los ambientes más actuales. Con esta premisa, queda más que demostrado que el color del año 2022 es capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo, tanto modernos como contemporáneos, ya que suaviza los contrastes y da equilibrio; como en los estilos más clásicos”.
¿Por qué Leroy Merlin ha decidido que este sea el color del año?
El color del año busca marcar tendencia y facilitar la decoración de la casa. Para su selección, hubo un arduo trabajo por parte de LEROY MERLIN junto a un gran equipo de diseñadores y expertos en color, con el objetivo de darle un alcance internacional que transmitiese serenidad y elegancia. Disponible tanto en acabado mate para paredes de interior, brillante y satinado, como en el caso de los esmaltes para los muebles, Sage 3 es el color perfecto para acompañar a cada una de las tendencias en decoración que haya durante todo el año.
Una pintura ecológica que respeta el ambiente
Además de todas las características decorativas que tiene esta pintura, una de sus principales cualidades es que se trata de una pintura ecológica con el certificado Ecolabel que garantiza que su comportamiento medioambiental es mejor que el de otras de su categoría, con un uso muy restringido de sustancias contaminantes. Además, su calidad y rendimiento son elevados. "Por tanto, si usas el color del año en casa, tienes la seguridad de que compras una pintura respetuosa con el medioambiente durante todo su ciclo de vida, desde la obtención de la materia prima hasta su reciclaje", finalizan.
Popular
- “Es perfecto para combinarlo con tonos arena y tierra, con materiales como la madera y las fibras vegetales. Pero también con los matices metalizados en latón, bronce o negro, con los ambientes más actuales"
También te puede interesar