Uno de los elementos fundamentales para decorar los espacios exteriores del hogar es la iluminación. Por ello, Leroy Merlin propone todo tipo de lámparas, apliques, guirnaldas…productos que crean rincones acogedores mientras contribuyen al respeto del medio ambiente.
Inspire, una de las marcas de Leroy Merlin, presenta el sistema Booster, que cuenta con baterías extraíbles que se cargan con energía solar disponibles para apliques de pared, de sobremesa y columnas.
En el caso de necesitar apliques, Leroy Merlin propone dos modelos que encajan con distintos estilos: el aplique solar Iris que incluye un sensor crepuscular que se enciende automáticamente cuando no hay luz, funcionando como un elemento difusor para reforzar la seguridad cuando no hay nadie en casa.
Otra de las soluciones para el exterior es el aplique solar Jano, que cuenta con un índice de protección IP65, por lo que es ideal para iluminar la zona contigua a la piscina. Como el aplique Iris, cuenta con un sensor crepuscular de movimiento.
Respecto a las guirnaldas, Leroy Merlin recomienda el modelo Borealis de 10 o 25 luces y de fácil colocación o el modelo Aurora, que incluye 10 tulipas de fibra natural color beige.
Otro producto clave para la iluminación son los proyectores LED, que pueden iluminar grandes espacios, como el proyector Thos. Además, estas instalaciones son sencillas, sin requerir el uso de cables.
Otra opción para sacarle partido a la iluminación es contar con una lámpara que se adapte a la decoración. Para esto, Leroy Merlin tiene varias opciones de lámparas que no requieren instalación. Por ejemplo: se puede optar por una lámpara de techo exterior Sisine Hang de fibra natural, que está disponible en formato lámpara de techo, de mesa y de pie, incluyendo un mando a distancia para hacer más cómodo su funcionamiento.