La tienda de Brico Depôt en Pamplona cumple diez años

Se trata del segundo establecimiento del Grupo en la provincia y cuenta con un equipo total de 52 colaboradores, del que prácticamente un 50% son mujeres.

Brico Depôt Iberia, perteneciente al Grupo Kingfisher, celebra el décimo aniversario de su establecimiento en Berriozar, Pamplona. Se trata de su segunda instalación, tras la tienda de Viana de la compañía en la provincia, y la número 20 en España.
 
La tienda de Berriozar llega a sus diez años de actividad con la consolidación de empleo en la zona, pues actualmente, forman parte del equipo un total 52 colaboradores, un 25% más respecto a 2020, de los cuales prácticamente el 50% son mujeres. En comparación con sus inicios, en el año 2012, la plantilla ha aumentado en un 33%.
 
Ubicada en el Polígono industrial Artiberri, cuenta con un total de 20 categorías de venta: Ferretería -ferretería técnica y ordenación-, Herramientas -manual, herramientas eléctricas, accesorios, utillaje y ropa y calzado de trabajo-, Madera y Cerámica -proyecto de suelos y proyectos de cocinas-, sanitario -proyectos de baño-, Jardín -proyectos de exterior-, y Electricidad, Iluminación, Pintura y Construcción -donde destaca materiales de construcción y proyectos de carpintería interior y exterior con diseño a medida de puertas y ventanas-.
 
Saturnino García, director de la tienda de Brico Depôt en Berriozar, afirma que “tienen un gran compromiso por fomentar el empleo de la zona, por ello la gran mayoría de nuestra plantilla pertenece a la provincia de Pamplona". Además, asegura que "están muy comprometidos con impulsar el empleo juvenil e incorporar personas en riesgo de exclusión social, brindando nuevas oportunidades a colectivos que, en general, tienden a mostrar más dificultades a la hora de integrarse en el mundo laboral”.

También te puede interesar