Bosch Home & Garden presenta el nuevo cortacésped sin cables CityMower 18V-32

Esta herramienta cuenta con la empuñadura ErgoFlex para un manejo cómodo y tecnología Syneon para una mayor duración de la batería.

Bosch Home & Garden presenta el nuevo cortacésped sin cable CityMower 18V-32. Esta herramienta se presenta como un producto ideal para el cuidado sencillo de jardines urbanos gracias a su facilidad de uso y la adecuación a todo tipo de soluciones.
 
El nuevo cortacésped cuenta con la empuñadura ErgoFlex, que incluye un control integrado mediante palanca en tres pasos que permite realizar sin complicaciones ajustes de la altura de corte en un espectro entre 30-60 mm; ofreciendo al usuario un manejo cómodo y un control fácil del aparato.
 
Además, gracias a sus peines para césped, la herramienta permite llegar hasta los lugares más escondidos del jardín y reducir el tiempo de acabado, garantizando un corte limpio y resultados perfectos en los bordes y junto a los muros.  
 
Las empuñaduras ErgoFlex de Bosch tienen otra ventaja: reducen la tensión de los brazos y la espalda para cortar el césped al favorecer una postura perfecta y asegurar la comodidad del usuario durante toda la actividad.
 
La CityMower 18V-32 se suma a la lista de dispositivos que conforman la alianza Power For All, aquellos que tienen un sistema de baterías único y común de 18V.
 
Además, gracias a la Syneon Technology, la duración de la batería es aún mayor al analizar constantemente los requisitos de potencia y tomar la energía justa de la batería que se necesite en cada momento.

También te puede interesar