Protege tus pies de la humedad con las botas de PVC de Panter

Las botas técnicas impermeables de Panter son impermeables, flexibles, duraderas y antideslizantes, garantizando la protección de los trabajadores en ambientes húmedos.

Las botas de PVC son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en contacto con el agua, la humedad y/o la suciedad. En este contexto, es importante contar con un calzado técnico impermeable, flexible, duradero, antideslizante y termo-aislante, que impida la entrada del agua en los pies y que proporcione al profesional la estabilidad, protección y confort que requiere para trabajar sin riesgos ni molestias.
 
Además de aislarnos de la humedad, en la mayoría de los casos es conveniente que este tipo de botas cuenten con componentes de seguridad (puntera de protección y planta anti-perforación) para protegernos frente a accidentes derivados de pinchazos por clavos, cortes en la suela o la caída de objetos y materiales pesados que puedan dañar nuestros pies.
 
Este tipo de calzado es utilizado como parte de la indumentaria de trabajo para desempeñar con comodidad y seguridad ciertas actividades vinculadas a la agricultura, jardinería, ganadería, pesca, albañilería (trabajos de hormigonado, encofrado, etc.), fontanería, limpieza de pozos y fosas, servicios de limpieza e industria general.
 
Panter, fabricante nacional de calzado seguridad, protección y uniformidad, cuenta con una gran colección de botas técnicas impermeables diseñadas para mantener nuestros pies cómodos, protegidos y aislados de la humedad, tanto en trabajos de exterior como en trabajos de interior.
 
El modelo 2090 S4 es una bota de trabajo 100% impermeable, antigrasa y antiestática especial para zonas húmedas fabricada en PVC y con acero antimpactos 200J. Además, tiene una alta resistencia a los hidrocarburos y antideslizante SRA.
 
El modelo 2091 S5 es una bota fabricada en PVC y caucho nitrilo, y se presenta como un calzado antigrasa, antiestático y con elevada resistencia a hidrocarburos. Además de tener la misma puntera de acero que el modelo 2090 S4, tiene una planta de acero antiperforación 1100N.
 
El modelo Monocolor verde también es una bota de caña alta fabricada en PVC con textil de soporte y suela antideslizante que aporta una gran resistencia y es idóneo para tareas en lugares con una alta humedad. Además, tiene un tratamiento fungicida contra bacterias y hongos.

También te puede interesar