Brico Depôt Iberia anunció el pasado 26 de mayo el lanzamiento de su nueva campaña Siéntete doblemente orgulloso, con la que hace referencia al doble orgullo de ofrecer una amplia gama de productos de bricolaje y, a la vez, asegurar el precio mínimo garantizado.
La compañía, además, ha bautizado dos de sus productos best seller con el nombre propio de los protagonistas de la campaña: el césped Laura y la mesa José Luis, ambos disponibles en tienda física y en el ecommerce de la marca. La campaña se ha reforzado con varios concursos en redes sociales para sortear estos productos.
El objetivo de la campaña es conectar directamente con el consumidor a través de la personalización de sus productos poniéndoles el nombre de sus clientes, siguiendo así con la estrategia Customer Centric, que sitúa al cliente en el centro de todas las decisiones de la compañía. De la misma manera, Brico Depôt invitó a sus empleados de diferentes establecimientos a participar como bricostars de la pieza para hacerles partícipes del lanzamiento y acercarse al consumidor hablándole desde su misma realidad.
Para conseguir la máxima cobertura, la campaña se ha lanzado recientemente de manera simultánea en España y en Portugal, con dos spots de televisión que estarán presentes hasta finales de junio en las principales cadenas nacionales en horario prime time, en TV digital, video online y en cines.
La campaña ha sido liderada por Juan Sánchez Rubio, director general creativo de Atrevia, que acumula 17 leones en Cannes Lions a lo largo de su carrera profesional.