Piscina Mariposa: esta piscina elevada de aluminio blanco en forma de mariposa (las alas son tumbonas con respaldo ajustable) es perfecta para los amantes del diseño y de las formas curiosas, ya que se aleja del modelo de piscina tradicional. Destaca por su comodidad, ya que sus respaldos son ajustables en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. Incluye luz led para disfrutar de la piscina por las noches y limpiafondos manual, entre otros.
Piscina desmontable de composite: está fabricada con composite o resina laminada de forma cuadrada en color gris. Su diseño hace de ella una opción muy elegante para, incluso, decorar el área del jardín. El kit incluye, entre otras opciones, una depuradora de arena con filtro, dos escaleras de composite y acero inoxidable o un skimmer para mantener limpia el agua. Se aconseja que el terreno donde se vaya a instalar sea nivelado.
Piscina polimérica: esta piscina fabricada en material polimérico, con superficie desbordante y efecto infinito, incluye iluminación led, escalera interior y colchonetas en diferentes lados y a distintas alturas, lo que la hacen ideal para poder sentarse alrededor de la piscina. Se puede configurar libremente al gusto gracias a sus diferentes módulos externos. Además, su diseño minimalista en color blanco es perfecto para hacer del jardín un auténtico espacio isleño. Para usarla solo es necesario conectarla a la red eléctrica y estar sobre una superficie plana. No incluye los módulos externos complementarios: escalera, mesa y banco con colchoneta extra.
Piscina desmontable de madera: fabricada en madera de pino silvestre y desmontable, esta piscina es perfecta, por su tamaño, para disfrutar en familia. Tiene la posibilidad de instalarla elevada, enterrada o un punto intermedio entre ambos. En este caso, el terreno donde se vaya a instalar debe estar elevado. Este producto necesita de una losa de hormigón obligatoria para su instalación.
Piscina desmontable de acero: este modelo, realizado en acero galvanizado y con escalones del mismo material, destaca por su estructura de acero con cristal de metacrilato que deja ver una parte del interior. El kit incluye boquillas de impulsión y aspiración, sumidero y foco. Es perfecta para un jardín o patio de pequeño tamaño ya que varios de sus lados encajan perfectamente con una o dos paredes.