La Central de Compras y Servicios BdB ha obtenido cinco nuevos Asociados y siete nuevos puntos de venta en el segundo trimestre de 2022. Sus nuevos Asociados son BdB Azulejos Escalona, con puntos de venta en Madrid y Escalona (Toledo), BdB Fermaco Xarás en Ribeira (A Coruña), BdB Vidal Ramos en Rianxo (A Coruña), BdB Fraile y Núñez, con dos puntos de venta en Oropesa y Torrico (Toledo) y BdB Almacenes Rivero en Alburquerque (Badajoz). Y suma así una superficie total de almacenes de 2.390.380 m2.
De esta forma, ha cerrado el primer semestre de 2022 con un total de 252 Asociados y 310 puntos de venta. Situándose entre las primeras provincias por número de Asociados y puntos de venta; Valencia, Baleares, Alicante, Barcelona, Málaga y Sevilla. Seguidas de Toledo, Madrid, Cuenca, Almería, Vizcaya, Murcia y A Coruña.
Precio del carburante
Si bien, desde la Central destacan que el aumento en el precio del carburante está afectando a la hora de indicar a los clientes los portes de los envíos, “al estar variando continuamente el precio del carburante, el importe que se acaba cobrando al cliente en este concepto no llega a cubrir el coste real del transporte”, explica el responsable del Departamento de Logística BdB, José Luis Jiménez.
El aumento de los precios de los carburantes “también nos obliga a una continua actualización de precios, tanto a nosotros en nuestro Centro Logístico, como a los almacenes BdB. Pero con un equipo de logística, producto y compras como el que tenemos estamos consiguiendo contener las subidas y seguimos siendo muy competitivos en el aprovisionamiento”, destaca Jiménez.
Popular
También te puede interesar