Cisa ha colaborado con Nuki, empresa austriaca especializada en Smart lock, para lanzar al mercado Cisa Domo Connexa, la solución inteligente que transforma las puertas acorazadas en Smart Doors.
Cisa Domo Connexa es el resultado de los planes en innovación tecnológica que la empresa italiana y su matriz Allegion llevan tiempo desarrollando para ofrecer a los usuarios finales una experiencia única en el mundo de la seguridad doméstica: cruzar las puertas sin interrupción (seamless access experience). Equipada con motor e inteligencia electrónica, Cisa Domo Connexa puede ser cómodamente gestionada a distancia desde el smartphone, compañero indispensable del nomadismo digital que, debido a la pandemia, se está convirtiendo en la nueva normalidad en la vida y trabajo en todo el mundo.
Como explica Roberta Rizzo, Product & Platform Leader Engineering Allegion EMEA, “el núcleo del nuevo sistema inteligente es el Cisa Button, una tecnología innovadora desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de Cisa junto con Nuki para permitir la gestión remota de puertas, sin llaves. El chip alojado en su interior se comunica con la cerradura motorizada y permite abrir la puerta sin contacto (contactless), tanto desde el interior, sentado cómodamente desde el sofá, como desde el exterior a kilómetros de distancia, con la conectividad en remoto a través de conexión de datos”.
Gracias a la integración con la plataforma Nuki, los usuarios que opten por Cisa Dommo Connexa podrán contar con la seguridad garantizada Cisa y con la facilidad de gestión que hace posible el ecosistema Nuki. El resultado es una nueva solución para Smart Door acorazadas que, con sus numerosas funciones inteligentes, garantizan los más altos niveles de protección y confort:
- Gestión de la puerta acorazada en remoto con Nuki App y credenciales de apertura;
- Control a través de asistente de voz desde el interior de la vivienda;
- Verificación del estado de la puerta (abierta, cerrada, bloqueada) e histórico de accesos;
- Creación de credenciales para el acceso de familiares u otras personas en días y horarios definidos.
Además, la facilidad de uso de la electrónica, posible gracias a la gestión fácil e intuitiva de las credenciales, se acompaña de un uso agradable de la mecánica gracias al funcionamiento suave y silencioso de los bulones y del picaporte que se cierran automáticamente al alojarse la hoja en el marco de la puerta.