Las nuevas motosierras de Husqvarna saldrán a la venta a finales de este año

La 540 XP Mark III y la T540 XP Mark III cuentan con un diseño centrado en el usuario y una gran facilidad de maniobra, lo que hace que su uso sea sencillo y ergonómico cuando se sube a un árbol o se trabaja en él.

Husqvarna ha presentado la motosierra T540 XP Mark II, diseñada específicamente como una máquina fiable, con una gran facilidad de maniobra y una gran potencia para cortar troncos y ramas gruesas. Gracias a su nuevo motor, esta motosierra ofrece una gran capacidad de corte y permite a los usuarios realizar un mayor volumen de trabajo en menos tiempo. Asimismo, el peso es ligero, con lo que se consigue una buena relación potencia/peso.
 
Para complementar la T540 XP Mark II, la marca también lanzará la 540 XP Mark III, una nueva motosierra con empuñadura trasera diseñada para las tareas en el campo y el trabajo forestal ligero. Es igualmente ligera y fácil de transportar durante el trabajo, lo que la convierte en la mejor aliada para cualquiera que se dedique a la tala y la poda de árboles más pequeños. Ambas motosierras saldrán a la venta en España a finales de este año.
 
Gran fiabilidad y comodidad
 
Ambos modelos incluyen AutoTune 3.0 y una tecnología de arranque sencillo, lo que garantiza que el motor arranque con menos esfuerzo. El resultado es una motosierra fiable, capaz de ponerse en marcha independientemente de las condiciones del parque o bosque. Además, el motor es sencillo de rellenar gracias a los tapones abatibles del depósito, que son fáciles de abrir y cerrar.
 
Las motosierras cuentan con un diseño centrado en el usuario y una gran facilidad de maniobra, lo que hace que su uso sea sencillo y ergonómico cuando se sube a un árbol o se trabaja en él. Ambos modelos están equipados con el sistema Air Injection, lo que previene que se obstruya el filtro de aire. Además, esta función mejora la fiabilidad y minimiza el tiempo de limpieza. Asimismo, las motosierras están diseñadas para minimizar las vibraciones y mejorar su comodidad de uso durante largos turnos de trabajo.
 
Los usuarios tienen la posibilidad de conectar ambas máquinas a Husqvarna Fleet Services para llevar un seguimiento del uso y realizar el mantenimiento de los productos. Para mejorar el rendimiento de corte, se suministran con las cadenas X-Cut and X-Precision de Husqvarna.

  • El Volvo FH16 750 está concebido para trabajos duros y para aquellos que exigen una velocidad media elevada en carreteras de montaña o con gran pendiente.
  • El nuevo motor 750 produce un par de 2.800 Nm a 900 rpm, tras el cual la curva de par aumenta marcadamente y alcanza su nivel de pico de 3.550 Nm a 1.050 rpm y, a continuación, se equilibra a 1.400 rpm.
También te puede interesar