Bosch ha lanzado al mercado su primera pistola de pegamento sin cable dentro del sistema Power for All 18V. Al ser tan potente como una pistola de pegamento con cable, pero con toda la libertad de movimiento de una herramienta sin cable, la AdvancedGlue 18V de Bosch se puede utilizar de muchas maneras: desde el bricolaje en el hogar hasta proyectos de bricolaje de filigrana.
Esta herramienta viene a ampliar la alianza Power for All 18V, una plataforma que, bajo una sola batería de 18V, permite alimentar todas las herramientas representativas por segmento de bricolaje, jardín y hogar, e incluso se extiende más allá de la marca Bosch al tratarse de una alianza multimarca. En este sentido, todas las herramientas – desde el martillo perforador hasta el cortacésped e incluso el aspirador- pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V con un solo cargador. Esto, además de permitir ahorrar espacio y dinero a los consumidores, también protege el medio ambiente.
Alta temperatura constante – fuertes uniones adhesivas
La AdvancedGlue 18V se caracteriza por una rápida puesta en marcha, con un tiempo de calentamiento de sólo 90 segundos. Los consumidores pueden elegir entre dos ajustes de temperatura:-130 grados y 200 grados Celsius. El modo de baja temperatura de 130 grados es ideal para procesar materiales sensibles al calor, como la espuma de poliestireno, mientras que con el modo de alta temperatura de 200 grados, la pistola crea fuertes uniones adhesivas proporcionadas habitualmente por las herramientas con cable. Esto se traduce en una adhesión fiable incluso en zonas más difíciles como zócalos, cajones o paneles decorativos.
Trabajo de precisión sin interrupciones
La alta temperatura de funcionamiento de la AdvancedGlue 18V produce un alto rendimiento de la cola, siendo, por tanto, más líquida. Por este motivo, los aficionados al bricolaje disponen de tiempo suficiente para alinear y pegar con precisión incluso paneles y tiras más grandes. Además, este trabajo se puede realizar sin ninguna interrupción, ya que la AdvancedGlue 18V puede utilizar hasta diez barras de pegamento con una sola carga de batería de 2,5 Ah. Por su parte, la palanca de alimentación permite una dosificación precisa de la cola. Los usuarios que necesitan total precisión en la aplicación de la cola pueden utilizar la boquilla extralarga para aplicar el adhesivo de forma muy precisa y controlada, obteniendo como resultado una pieza de trabajo con buenos acabados sin restos de pegamento visibles. Asimismo, si alguna vez se deja la pistola de pegamento encendida por error, la función de apagado automático se activa para evitar accidentes. Esta función integra un sistema inteligente capaz de detectar la inactividad y de apagar automáticamente la pistola de pegamento después de diez minutos.
Popular
También te puede interesar