Ahora que entramos en 2023, Bosch ha seleccionado las herramientas que, como ayudantes, harán a los usuarios más manitas la vida más fácil, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo.
1. Un atornillador con batería
Utilizar un atornillador eléctrico evita esfuerzos innecesarios, evitando que ningún tornillo se te resista. Con los accesorios adecuados, es mucho más útil para acceder a esos lugares a los que el atornillador clásico no te permite acceder. IXO 7, la nueva generación de la herramienta más popular de Bosch, no sólo es el atornillador ideal para los proyectos cotidianos, sino que la gama de accesorios disponibles lo hacen extremadamente versátil convirtiéndolo en soplador para barbacoas, molinillo de especias o incluso en sacacorchos para disfrutar de una merecida copa de vino tras completar un proyecto de bricolaje.
2. Un taladro percutor
Con un extra de potencia y funcionalidad respecto a los taladros estándar, un taladro percutor es esencial en la caja de herramientas de cualquier casa. Tanto a la hora de montar un nuevo hogar como para reformarlo, esta herramienta será de gran utilidad para colgar cuadros y espejos, colgadores, soportes de pared para la tele, etc. adornar las paredes con cuadros, marcos de fotos y espejos.
Bosch ofrece una gran variedad, pero, para empezar, el Uneo Maxx es una herramienta a batería 3 en 1 que permite el taladrado, atornillado y percusión. Gracias a una combinación de gran fuerza de percusión, manejo ligero y flexibilidad, hace que resulten fácil tareas que antaño suponían un gran esfuerzo.
3. Un limpiador de cristales con aspiración
Limpiar los cristales es una de las tareas de limpieza del hogar que más pereza suele dar y, por ende, se acaba posponiendo. GlassVAC es el aspirador para ventanas con batería de Bosch que garantiza resultados sin restos y una limpieza más rápida. Tiene un diseño compacto que permite manejarlo con facilidad, para llegar incluso a lugares de difícil acceso.
Además, resulta extremadamente útil para limpiar espejos, azulejos, duchas e incluso las lunas del coche. El GlassVAC tiene una autonomía de 30 minutos, suficiente para limpiar hasta 35 ventanas o una superficie de 105 m².
4. Un cepillo limpiador multiusos
Para limpiar las juntas de los azulejos, el horno, las sartenes, las tapicerías e incluso el óxido, un cepillo eléctrico versátil como el UniversalBrush de Bosch cuenta con diversos cabezales para limpiar sobre distintos materiales. Gracias a su protección IPX5 frente a las salpicaduras de agua, también se puede utilizar en entornos húmedos.
5. Un aspirador de mano potente y versátil
Para limpiar ciertas zonas, es necesario utilizar un aspirador de mano y si es con batería, mejor. Para limpiar el sofá, los armarios o el coche, UniversalVac 18V de Bosch puede con todo gracias a su potencia de aspiración y a diferentes accesorios para abordar distintas tareas. Y a pesar de ser un aspirador de mano, incluye tubos de extensión y una boquilla para suelos.