Inoxibar ha activado el número de establecimientos de ferretería, menaje y hogar con los que colabora para impulsar la quinta edición de su campaña de reciclaje de sartenes.
La misión de este Plan Renove es concienciar sobre el reciclaje, recoger sartenes usadas y ayudar a renovarlas. El objetivo es batir el récord de sartenes recogidas para reciclarlas y reutilizar las partes metálicas en la fabricación de otros productos.
En su inmensa mayoría, los colaboradores son pequeños comercios que integran la campaña de Inoxibar en su actividad habitual y comprueban cómo cala el hábito de acudir a las ferreterías a reciclar las sartenes usadas.
Esta iniciativa contribuye a aumentar el número de visitantes y, en muchas ocasiones, esas personas renuevan sus sartenes con los descuentos especiales que ofrece Inoxibar y hasta adquieren otros artículos.
Gracias a esta colaboración, que se extiende a todas las comunidades autónomas de España, el reciclaje de sartenes cada vez es más común y los establecimientos que participan se convierten en referentes por su compromiso medioambiental.
El barcelonés Menaje Hogar Jané, la Ferretería Luis Hernández de Cangas (Pontevedra) o la tienda de menaje cacereña La Luna son algunos de los negocios que toman parte en esta iniciativa.
¡Nuestra campaña de reciclaje de sartenes ??????se está haciendo GRANDE! ???? pic.twitter.com/gjHBhpwhRW
— Inoxibar (@Inoxibar1) May 31, 2023