Tras 38 años de servicio a los clientes de la zona centro y, con la apertura de la plataforma logística de Illescas, la cual está conllevando importantes mejoras en los plazos de entrega de pedidos, Ehlis cierra las instalaciones de su Cash&Carry ubicado en el Polígono Marconi de Madrid.
El motivo se debe a, según informan desde Ehlis, que la puesta en marcha de la plataforma logística de Illescas, con todas las mejoras de servicio que conllevará, permitirá fortalecer las relaciones comerciales con todos sus clientes en un breve espacio de tiempo.
Todos los productos distribuidos desde el Cash (incluidas las referencias exclusivas) han sido trasladado a la nueva plataforma logística. Con el objetivo de dinamizar las entregas urgentes de estos productos, los pedidos realizados por clientes del área de influencia del Cash&Carry, pueden pasar a recoger el material directamente o si prefieren, recibirlos a domicilio a través de un servicio de entrega en 4 horas que permite recepcionar las mercancías en dos franjas diarias: mañana o tarde.
La apertura en Illescas ha supuesto una mejora en el proceder de Ehlis, por el cual la empresa está apostando en beneficio de facilitar el servicio a sus clientes.