El pasado 28 de septiembre, la junta de socios de ASIDE celebró un encuentro en el que decidió hacer público el Proyecto ASILIDER, en el cual ASIDE ha trabajado durante meses, y aprobar la incorporación de Redondo y García como nuevo socio.
La compañía de suministros industriales plantea el Proyecto ASILIDER como una herramienta para el antes, durante y después de las ventas de suministro industrial con orientación a la consecución de excelentes condiciones para aumentar las ventas y optimizar la rentabilidad sostenible a medio/largo plazo de los asociados. Su objetivo principal es el crecimiento estratégico de los asociados a través de la fuerza y sinergias de la Alianza de Suministros Industriales.
Desde ASIDE afirman que impulsarán las buenas prácticas, la transformación digital y los estándares tecnológicos punteros para ser más eficientes y competitivos. ASILIDER está englobado dentro de ASIDE (con un grupo de profesionales, de dilatada experiencia y gran trayectoria en el sector del suministro Industrial). Los nuevos asociados disfrutarán de grandes herramientas y sinergias creadas mediante una gran colaboración para luchar contra la irrupción de las compañías internacionales. Además, los proveedores y partners del suministro industrial encontrarán aliados con los que establecer estrategias comerciales para la generación de la demanda y defensa de sus marcas.
Algunos de los puntos fuertes que respaldarán a los asociados de ASIDE serán los acuerdos con los principales proveedore industriales, la venta híbrida, la servitización del suministro industrial, el acceso a herramientas omnicanal y la generación de demanda.
Por otro lado, las familias de productos industriales que componen el proyecto son: herramientas manuales, herramientas para taller, herramientas de corte, abrasivos, soldaduras, fijaciones, protección laboral, equipamiento para taller, productos químicos y medición.
En cuanto a Redondo y García, es una empresa de suministro industrial, exportación de maquinaria y equipos y desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano de los sectores de sanidad, educación, y obra civil. Con más de 75 años de experiencia, cuenta con un reconocido prestigio entre los clientes por la calidad productos en el sector de mayoristas de ferretería y suministro industrial.
Popular
- La compañía de suministros industriales plantea el Proyecto ASILIDER como una herramienta para el antes, durante y después de las ventas de suministro industrial con orientación a la consecución de excelentes condiciones para aumentar las ventas y optimizar la rentabilidad sostenible a medio/largo plazo de los asociados.
- Redondo y García es una empresa de suministro industrial, exportación de maquinaria y equipos y desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano de los sectores de sanidad, educación, y obra civil.
También te puede interesar