Uno de los problemas más frecuentes en las casas es el deterioro de las juntas. Factores como la humedad, los cambios de temperatura y el paso del tiempo aceleran este proceso en útiles como los azulejos o el baño y en espacios al aire libre. Para facilitar esta labor de renovación, la empresa alemana Wolfcraft presenta su último lanzamiento, un juego de renovación de juntas. Este nuevo conjunto de herramientas ofrece la posibilidad de modificar las juntas que estén dañadas y alisar las nuevas con impecables prestaciones.
El juego de renovación de juntas está formado por cuatro piezas diseñadas para facilitar todo lo posible las labores de renovación de silicona y acrílico. El rascador de juntas, fabricado con plástico resistente y reforzado con fibra de vidrio, permite retirar los rellenos acrílicos o de silicona sin dejar residuos en las juntas que necesitan un lavado de cara. Cuando se completa esta fase, se emplea el perfilador, que garantiza un resultado final inmejorable.
Kit de herramientas
El conjunto se compone de un rascador de juntas fabricado en plástico resistente con fibra de vidrio para una larga vida útil y una limpieza sencilla, un punzón para rascar las juntas, dos cantos biselados que facilitan la retirada exhaustiva de las sustancias a remover en cerámica y azulejos, un mango ergonómico, dos perfiladores de juntas y un soporte para estos.
Sobre Wolfcraft
Wolfcraft es un negocio familiar que nació en Alemania en 1949. En sus 74 años de historia han protegido 550 desarrollos de patentes y actualmente venden más de 3.000 artículos alrededor del mundo. Su catálogo como fabricante y proveedor se centra en herramientas manuales y accesorios para máquinas electroportátiles.
La marca cuenta con una cifra aproximada de 700 empleados, un departamento de desarrollo de alto rendimiento y una superficie total de producción de 10.500 m2. Además, en 2020 recibió el Premio del Consejo Alemán de Diseño.
Para más información, acceda a este enlace.