AdvancedTrimRouter 18V-8, la fresadora precisa y adaptable de Bosch

Disponible como accesorio independiente o en set 2 en 1, esta fresadora a batería pensada para los amantes del bricolaje puede transformarse en una fresadora de inmersión gracias a otro accesorio inteligente.

La AdvancedTrimRouter 18V-8 a batería es la nueva fresadora de cantos de Bosch. Compacta y potente, permite cortar bordes, ranuras y elementos decorativos. Además, es posible transformarla en una fresadora de inmersión gracias a un nuevo accesorio inteligente. Con la nueva base de fresado, los aficionados al bricolaje pueden fresar ranuras y cavidades con una precisión aún mayor. El nuevo zócalo para fresadora está disponible como accesorio independiente o como set 2 en 1.
 
Actividad sin esfuerzo
Bosch facilita que los usuarios, con la base de fresado, puedan cortar ranuras y cavidades con la máxima precisión. Todas las profundidades de fresado convencionales se pueden ajustar de forma rápida y sencilla seleccionando una de las siete profundidades preajustadas mediante el tope de profundidad de la torreta. De esta forma, los amantes del bricolaje no necesitan calcular en detalle las profundidades de corte. En su lugar, consiguen el resultado deseado en pocos pasos. El ajuste de profundidad variable adicional permite obtener resultados de fresado todavía más precisos.
 
Con la AdvancedTrimRouter 18V-8, Bosch asegura que es posible cambiar de trabajo fácilmente desmontando la fresadora de corte y montando la base de la fresadora de inmersión, convirtiendo así la fresadora de corte en una fresadora de inmersión totalmente funcional y compatible con el sistema de carriles de Bosch, lo que permite desbastar y moldear a la pieza en cuestión. El fresado de ranuras rectas, como una ranura para zumo en una tabla de cortar casera, se realiza de forma sencilla con la guía paralela que también se suministra con el accesorio. Gracias a la forma ergonómica de las empuñaduras, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de manejar. Al igual que con la base de fresado para molduras, también se puede acoplar un aspirador a la base de fresado de inmersión, con lo que tareas creativas como cortar letras en una plancha de madera o construir muebles se convierten en un juego de niños, a la vez que se reduce al mínimo la suciedad.
 
 

  • Todas las profundidades de fresado convencionales se pueden ajustar de forma rápida y sencilla seleccionando una de las siete profundidades preajustadas mediante el tope de profundidad de la torreta. 
También te puede interesar