Neopro pone el foco en sus objetivos para el 2024

La sociedad reunió a sus principales proveedores para explicarles los pasos que seguirán en este ejercicio. Durante la jornada, representantes de la entidad comentaron con qué herramientas van a abordar los retos existentes respecto a compras, ventas y marketing.

El viernes 19 de enero Neopro convocó a sus principales proveedores para explicarles de primera mano los pasos que seguirá el proyecto a lo largo de este ejercicio. Enrique Pagnon, secretario de la sociedad, fue el encargado de abrir la jornada hablando sobre la importancia de establecer un plan estratégico focalizado en el consumidor y sus proveedores en un futuro inmediato. Durante el encuentro se comentó cómo y con qué herramientas se van a abordar los retos y metas marcadas para el 2024 a nivel de compras, marketing y ventas.
 
En lo concerniente a las compras, Pau Naharro presentó la siguiente fase dentro del desarrollo de negocio con los proveedores. Esta nueva etapa se basa en trabajar nuevos ejes de referencia para poder garantizar el desarrollo de las nuevas herramientas que necesitaran los socios de Neopro y los proveedores.
 
Desde el departamento de marketing, su director, Aymar Guiral, hizo hincapié en la importancia capital de abordar la digitalización para poder mejorar la experiencia de compra y la comunicación con los clientes omnicanal.
 
Por su parte, desde ventas, Luis Rubio, director de este departamento trasladó la importancia en la alineación y fortalecimiento de las relaciones con los proveedores para maximizar el rendimiento de los equipos de ventas con sus más de 1.500 visitas programadas a socios en 2024.
 
Neopro, como miembro de NCC y, tras la firma del acuerdo de intenciones con las cooperativas integrantes del grupo, considera vital que en el mercado español dicho acuerdo se transforme en una realidad operativa lo antes posible con la finalidad de proporcionar competitividad y rentabilidad a todos los socios que conforman la entidad.
 
La jornada concluyó con unas palabras de Alfredo Díaz, su director general. Díaz explicó cuáles son los tres pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto como son generar más volumen de ventas, un ecosistema comercial omnicanal y una estructura de formación y especialización que garantice el futuro de los socios. 

  • Neopro, como miembro de NCC y, tras la firma del acuerdo de intenciones con las cooperativas integrantes del grupo, considera vital que en el mercado español dicho acuerdo se transforme en una realidad operativa lo antes posible con la finalidad de proporcionar competitividad y rentabilidad a todos los socios que conforman la entidad.
     
También te puede interesar