Cambios en la dirección general de IZAR

Elena Serrano sustituye a Óscar de Manuel en la dirección general de la compañía tras ser nombrada en el cargo por el Consejo de Administración.

La semana pasada, el Consejo de Administración nombró a Elena Serrano nueva directora general de IZAR, relevando así a Óscar de Manuel, a quien la empresa fabricante de herramientas de corte agradece sus servicios durante el periodo que ha formado parte de esta.
 
Elena Serrano, quien hasta entonces era directora financiera de la compañía, es una profesional con experiencia contrastada en posiciones ejecutivas, tanto en empresas industriales nacionales e internacionales, como en firmas incluidas en el llamado Big Four, las compañías más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría.
 
En IZAR confían plenamente en su capacidad para liderar la empresa y su equipo humano, con integridad, eficiencia y transparencia, manteniendo el compromiso de IZAR con sus clientes en cuanto al alto nivel de servicio y calidad de producto que la caracteriza, confianza y colaboración de sus clientes que la firma agradece sinceramente.
 
Una trayectoria profesional brillante
Antes de llegar a IZAR, su nueva directora general trabajó ocho años en auditoría (Price), de los cuales siete años fueron en Luxemburgo donde fue gerente de auditoría. En 2010, se incorporó como directora financiera de tres empresas industriales fabricantes de piezas por inyección para los principales clientes europeos del sector de la automoción, situadas en Álava, Ourense y Portugal. Tras dos años en la empresa pasó a asumir, así mismo, la dirección del área informática.
 
En los nueve años en los que lleva en IZAR, Elena Serrano ha liderado los ámbitos financieros, compras e Informática, adquiriendo un gran conocimiento de la compañía y del sector de la fabricación de herramienta de corte.

  • Antes de llegar a IZAR, su nueva directora general trabajó ocho años en auditoría (Price), de los cuales siete años fueron en Luxemburgo donde fue gerente de auditoría. En 2010, se incorporó como directora financiera de tres empresas industriales fabricantes de piezas por inyección para los principales clientes europeos del sector de la automoción, situadas en Álava, Ourense y Portugal. 
También te puede interesar