El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores continúa desarrollando nuevos productos en su familia “Elevación”. Recientemente ha incorporado a su catálogo 2024 la grúa portátil de cable 6 mm, con capacidad de 180 kg y una altura máxima de 60 m.
Su uso principal está destinado a mudanzas y reformas, pudiendo posicionarse en todo tipo de terrazas por sujeción con tope superior o por medio del bípode trasero que permite colocar los contrapesos necesarios para su correcto funcionamiento.
Esta innovadora máquina permite una solución plegable y móvil para poder acceder a vivienda por medio de un ascensor convencional. Además, todo el conjunto cumple con la normativa 2006/42 CE.
En la línea de producto “Elevación Ayerbe”, destacan la amplia gama de elevadores de cable y carros eléctricos con capacidades de 100 a 1.000 kg (hay 32 modelos) y la gama de polipastos eléctricos de cadena liderados por GIS, fabricante suizo líder europeo en elevación por cadena que Ayerbe distribuye en exclusividad, con modelos de fabricación especial para ambientes corrosivos (INOX) o para zonas ATEX.
Toda esta línea se complementa con los polipastos de cadena manuales, estándar y de palanca que consiguen aunar una atractiva oferta al sector industria/construcción.