La celebración del 20 aniversario de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ha repercutido en el sector. Desde AFEB han informado de que muchas empresas están contactando para interesarse por la asociación. Por el momento, cuatro empresas ya han decidido sumarse a la entidad:
ISEO, empresa dedicada a la fabricación de sistemas de protección y gestión de accesos con funcionalidades inteligentes.
FOMINAYA, fabricante y distribuidor de piezas para instalaciones sanitarias de agua y accesorios.
CPP CHEMICAL GROUP, Empresa familiar dedicada a la fabricación de productos químicos, especializada en la producción de pinturas y revestimientos con base de agua.
GRIERA, fabricante de brochas, pinceles y útiles profesionales, cuentan con una amplia gama de productos para el maestro pintor, el sector del bricolaje y para aplicaciones industriales.
Participación en Eurobrico
AFEB participará en la Feria Internacional del Bricolaje (Eurobrico). En el evento, dispondrá de un stand agrupado para sus socios.
Del 1 al 3 de octubre tendrá lugar la 12ª edición de Eurobrico, que este año contará con 532 firmas expositoras de 48 países y coincidirá con Iberflora, Hábitat, Textil Hogar y Espacio Cocina, por lo que se espera una mayor afluencia en su número de visitantes que en los años anteriores.
Eurobrico ofrece a todos los asociados de AFEB un descuento de 200 euros en derechos de inscripción, -6,75 euros/m2 sobre el precio del suelo libre; así como también ofrecía un descuento de -20.25 euros/m2 para los participantes inscritos antes del 12 de julio.
Éxito en la celebración de su 20º aniversario
AFEB celebró su 20º aniversario por todo lo alto en La Torre dels Lleons de Barcelona, contando con la asistencia de más de 200 personas, entre empresas asociadas y otras personas e instituciones que han ayudado a AFEB a convertirse en la asociación que es hoy en día.
La noche sirvió para conmemorar las dos décadas de actividad de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, entidad nacida en 2004 de la mano de unas pocas empresas que soñaron con crear una asociación en la que compartir inquietudes y conocimiento.
Imagen: AFEB.